A quien pueda interesar, la objetividad con criterio y sin tapujos... ¡Periodismo en sus multiplataformas!


domingo, 7 de octubre de 2018

MÁS DE 500 PROPUESTAS MUSICALES SE PRESENTARON PARA NÓMINA DE FERIA

Por: Comunicado Corfecali
* Foto Cortesía Corfecali para medios de comunicación


Con una favorable respuesta se cerró el pasado domingo 30 de septiembre la convocatoria que Corfecali realiza anualmente, para que las orquestas y agrupaciones locales y nacionales presenten sus propuestas musicales para hacer parte de la 61 Feria de Cali. 

Durante los meses de octubre y noviembre, el Comité de Selección se encargará de confirmar que las agrupaciones que se postularon cumplan con los perfiles indicados, con el fin de brindarle al público caleño las mejores opciones musicales y a su vez, destacar grupos que vienen realizando novedosas propuestas. 

En esta oportunidad, más de 500 propuestas fueron recibidas a través del formulario en línea que se habilitó en www.corfecali.com.co

El año pasado esta invitación permitió que más de 200 orquestas locales y nacionales, hicieran parte de la nómina programada en los seis días del evento en Calle de la Feria, Festival Juvenil, al igual que Feria Rural y Comunera.

La 61 Feria de Cali será de nuevo la oportunidad para que cantantes, músicos y directores, expongan todo su talento en las tarimas habilitadas en los eventos que componen la Feria, la mayoría de los cuales son de ingreso gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer mi trabajo, su opinión es muy enriquecedora para mi.

HORA - TIME