A quien pueda interesar, la objetividad con criterio y sin tapujos... ¡Periodismo en sus multiplataformas!


sábado, 13 de octubre de 2018

CALI VIVE CONCIERTOS TRAE TODO EL FLOW


Por: Cali Vive Conciertos  //  Comunicarce




El Cali Vive Festival se ha convertido en uno de los eventos más esperados por todos los caleños; un concierto lleno de tecnología, con los mejores artistas del mundo latino, con las mejores tarimas, montajes, organización y seguridad.
 
En esta ocasiónCali Vive Conciertos trae algunos de los más grandes exponentes de la música urbana en el mundo, para celebrar su concierto "Cali Vive el Flow" junto a  BAD BUNNY, ZION & LENNOX, COSCULLUELA, KAROL G y muchas sorpresas más.

Este grupo de estrellas de reguetón llegarán a Cali para deleitar a todo su público con sus mejores éxitos, shows en tarima, luces, pirotecnia y efectos especiales. 

Sin duda alguna la sucursal del cielo tendrá una noche urbana llena de música, alegría y diversión donde los caleños podrán disfrutar del sonido, efectos especiales y magia.

El Diamante de Béisbol abrirá sus puertas a partir de las 5:00 p.m. para que todo su público pueda disfrutar de este magno evento.
_____________________________________________________

LA CITA

Sábado 27 de Octubre
Puertas abiertas desde las 5 p.m.
Diamante de Béisbol


Entradas
https://caliviveconciertos.com/calivive-el-flow/?v=20c845c30107
_______________________________________________________________

Artistas Invitados:


BAD BUNNY

Nacido en Puerto Rico. Desde que tenía 5 años quiso ser cantante.

Antes de saltar a la fama, Benito Martínez más conocido como 'Bad Bunny' se presentaba en pequeños shows en San Juan y publicaba videos de sí mismo cantando en Instagram.
También compartía temas en su cuenta de Soundcloud, donde consiguió éxito y apoyo muy rápido. Su canción "Diles", llamó la atención del productor musical Luian, quien lo contrató para ser el primer artista de su sello discográfico, logrando conseguir un éxito arrasador en todo latinoamérica.

En el 2017 consagrado como un artista muy importante del mundo, firma un contrato con Cárdenas Marketing Network y su canción "Soy peor"  logra ubicarse en el puesto 22 de Hot Latin Song casi inmediatamente todos sus feats con artistas como Becky G, J Balvin, Prince Royce, Karol g logran ubicarse en los primeros lugares de igual forma, logrando posicionar 15 de sus canciones en los Hot Latin Songs 2017.

Su estilo, figura única, su línea vocal y contoneo lo convirtieron en un de los mejores exponentes Latinos del mundo.

Bad Bunny - Estamos Bien

_________________________________________________

ZION Y LENNOX


​Zion y Lennox son un grupo que llega desde los inicios del reguetón. Después de un altercado con Pina Records, el dúo logra independencia y formar su propia compañía discográfica Baby Records Inc. desde entonces han publicado múltiples singles con artistas como J Balvin, Nicky Jam, Farruko, Yandel, De La Ghetto, Arcangel, Dalmata, Wisin, Plan B, Ozuna entre otros.

Poseen un ​enfoque distinto a los temas más típicos dentro de la escena underground​, sus letras ​están muy ​alejadas de la violencia y sexo.

'Pierdo la Cabeza' recibió Top Urban Latin Songs de Monitor Latino en los Estados Unidos, logrando el 4º lugar, además de la posición Nº2 del Billboard Latin Airplay.

Durante el 2016 se coronaron como "Mejor Dúo Latino Urbano" en los Premios Billboard y su con colaboración con Maluma, R. Kelly, Daddy Yankee, Plan B, entre otros. El álbum alcanzó el Nº1 del Top Latin Albums del Billboard estadounidense, además de debutar N°1 en Chile, Colombia y otros países de Latinoamérica. El sencillo «Otra Vez» junto con el artista colombiano J Balvin, acabó posicionándose como uno de los temas más populares en 2016 tanto en radios y plataformas como YouTube y Spotify, además de recibir triple disco de platino en el 2017​.​

Zion & Lennox - Hola

COSCULLUELA

A los 16 años, empezó a interesarse por la música y empezó a crear mixtapes con su hermano Jaime y un grupo de amigos. Luego de varios años, en un estudio en San Juan - Puerto Rico, fue descubierto por Buddha, un conocido productor de rap de la época.

Apodado el Princi Cosculluela lanzó su primer álbum, llamado El Príncipe. Alcanzando el número tres en el Billboard Top Latin Albums y generó los singles Na na nau, Prrrum, y Plaka plaka los cuales también alcanzaron el número 8 en el Billboard Album de Rap.

​En la actualidad está firmado por Warner Music Latina. El acuerdo de Warner es la primera afiliación importante para Cosculluela, quien también mantendrá su sello independiente, Rottweilas Inc.,

​D​esde sus comienzos artísticos ha interpretado canciones del género rap. Cuando su carrera empezó a tomar mayor relevancia, empezó a experimentar con el género reggaeton. En una entrevista Cosculluela afirmó que al principio no se sentía muy cómodo con el reggaeton ya que ese no era su fuerte.

Cosculluela - La Boda


KAROL G

Inicia su carrera desde muy joven pero es en el 2013 ​donde ​obtiene reconocimiento cuando lanza ​"​Amor de ​D​o​s"​ junto con Nicky Jam​ ​convirtiéndose en una cantante imparable.

En 2016, luego de varios éxitos, firma contrato con la discográfica Universal Music Latin Entertainment, lo que generó un ascenso en su carrera con feats como «Ahora me llama» junto a Bad Bunny, que rápidamente se convirtió en un hit. Meses más tarde, realizó un remix junto con Quavo, y le dio a la cantante su primer ingreso al top 10 de la lista Hot Latin Songs de Billboard.

El 27 de octubre de 2017, lanzó su álbum debut Unstoppable. El álbum obtuvo el puesto dos del Top Latin Albums​ y ​recibe​e​ nominación a los premios Billboard de la música latina del 2018 en la categoría Top Latin Albums Artista del Año.
A Ella - Karol G

Informes de boletería en:


o Comunícate al teléfono: 488 0707

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer mi trabajo, su opinión es muy enriquecedora para mi.

HORA - TIME