A quien pueda interesar, la objetividad con criterio y sin tapujos... ¡Periodismo en sus multiplataformas!


sábado, 13 de octubre de 2018

Herencia de Timbiquí estará de gira por Colombia


Por: Jimena Palacios Press
Herencia de Timbiquí comienza su gira por Colombia
Bogotá, Medellín y Cali se alistan para la gozadera y el sabor de la música del pacífico 


Este fin de año viene cargado de sorpresas para los fanáticos de Herencia de Timbiquí ya que la agrupación se encuentra próxima a comenzar su gira por el pais.
Después de una exitosa serie de shows a lo largo y ancho del país y del lanzamiento de su más reciente video “Que será” junto a Rubén Blades, canción con la que ocupan los primeros lugares de ventas digitales en Colombia, Herencia de Timbiquí emprende su segunda gira de conciertos para este 2018.

Su primera parada fue en Cali el pasado jueves 11 de octubre en donde se presentaron en el Festival Héroes Fest. Ayer 12 de octubre viajaron a Medellín para  dar su show en La Universidad de Antioquia frente a más de 5 mil asistentes. Posteriormente, visitarán ciudades como Bogotá, Cali, Palmira, Villa Maria-Caldas, Buenaventura y Timbio-Cauca, entre muchas otras.

Dentro de los temas principales que acompañarán esta esperada gira, se encuentran temas tan queridos y recordados como “Ola de agua”, "Y Que", “Me declaro preso”, “Sabrás”, “Te Invito”, “Amanecé”, “Mi Buenaventura”, “Parió la Luna”, “Quiero Cantarte”,“Que será” todos sencillos que han hecho enamorar a muchos y que hacen  de Herencia de Timbiquí una de las agrupaciones más queridas y aclamadas por el público.


 FECHAS DE LA GIRA:

11 de octubre Cali - Héroes Fest
12 de octubre Medellín - Universidad de Antioquia
20 de octubre Medellín – Alcaldía de Medellín
25 octubre Cali Centro de eventos Valle del Pacifico
2 de noviembre Villa Maria - Caldas
22 de noviembre Bogotá - Filarmónica
24 de noviembre Palmira-Valle
25  de noviembre Buenaventura-Valle
1 de noviembre Timbio-Cauca 
30 de noviembre  Aguinaldo Boyacense 
HERENCIA DE TIMBIQUÍ LANZA “AL NATURAL” UN CD-DVD CON LA RECOPILACIÓN DE SUS MÁS GRANDES ÉXITOS EN VERSIONES UNPLUGGED
  
Como un regalo para sus fans, la agrupación Herencia de Timbiquí estrena “AL NATURAL”, un CD-DVD con la recopilación algunos de los más grandes éxitos que han tenido a lo largo de sus 18 años de carrera musical. En esta oportunidad los timbiquireños decidieron grabar algunos de sus temas más emblemáticos en versiones unplugged o desconectadas mostrando su versatilidad a la hora de interpretar la música del pacifico colombiano.

El CD-DVD fue grabado en algunos de los parajes mas bellos de Colombia y busca a través de la imagen y la experimentación de su sonido, que el mundo conozca un poco más de la biodiversidad que tiene nuestro territorio, coherente con el discurso que ha manejado la agrupación a lo largo de su carrera. 

VISITA ESTOS ENLACES PARA VER IMÁGENES DEL CD-DVD "AL NATURAL":


 ESCUCHA "QUE SERÁ" EL MÁS RECIENTE ÉXITO DE HERENCIA DE TIMBIQUÍ FT RUBÉN BLADES AQUI:

Sobre Herencia de Timbiquí:
 
La agrupación nace en el año 2000 en Cali-Colombia con una propuesta novedosa, una explosión de energía musical, sabor y ritmos que provienen de lo más profundo de Colombia. Conservan las raíces ancestrales de la marimba de chonta, el bombo, los cununos y el guasá pero  fusionando elementos del pacifico colombiano con el sonido de la música latina, el rock, el jazz o el funk.

Desde sus inicios su carrera se ha visto marcada por su participación en eventos de gran envergadura en el ámbito musical, además de varios reconocimientos como: Festival de Música del Pacífico "Petronio Álvarez" -Cali, Colombia.. y allí comienza las innumerables participaciones a nivel nacional e internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer mi trabajo, su opinión es muy enriquecedora para mi.

HORA - TIME