Por: Gina Bernal
El día de la mujer sin duda es una de las fechas más importantes para el comercio, y con el pasar del tiempo los regalos han evolucionado. Sin embargo, las rosas siguen siendo el detalle más representativo; Colombia durante años ha sido el mayor exportador de este producto a los Estados Unidos.
Es así como Sagrada Rosé Luxury, una empresa creada por una joven emprendedora de la ciudad de Villavicencio en medio de la pandemia, ha decidido transformar la experiencia de recibir una rosa y ha convertido este producto en un obsequio de lujo, gracias a una línea de rosas preservadas que logran la duración de hasta 3 años.
“Hemos comprendido que una rosa tiene un significado muy grande y en sí es la protagonista de todas las fechas especiales; no hay nada más bello que un buen recuerdo que además perdure físicamente, es por eso que hemos logrado que estas rosas sean la mejor sorpresa para la persona que la reciba” asegura Erica Perilla, Fundadora de Sagrada Rose Luxury.
Además de estas rosas, que se han convertido en el valor agregado de la compañía; el portafolio contiene otros productos como bouquets, ramos, coronas y otro sin fin de detalles alrededor de esta flor considerada “la reina” de la especie.
Actualmente Sagradas Rosé Luxury apoya al empleo con cerca de 10 jóvenes colaboradores, egresados que no han logrado ubicarse en un empleo de su profesión y espera al final de año vender alrededor de 2.000.000 rosas preservadas. “invitamos a todas las personas a dar el mejor regalo que puede recibir una persona, belleza viva que además perdura por años, nosotros somos los mejores aliados para esa fecha especial; porque la rosa evoca sensualidad, amor, felicidad, ternura entre otras” Concluye Perilla.
Para más información visita www.instagram.com/sagradaroseluxury/