A quien pueda interesar, la objetividad con criterio y sin tapujos... ¡Periodismo en sus multiplataformas!


miércoles, 2 de junio de 2021

Son Vallunos los artífices del éxito de algunos artistas en videoclips

 Por: Cayetana Comunicaciones (Jessica Luchini)

Invictory Films e Invictory Music, las marcas que enorgullecen al Valle del Cauca ante la industria musical.


Con el fin de seguir aportando en la industria musical y cosechar éxitos a nivel nacional e internacional, que permitan dejar en alto el nombre del Valle del Cauca, la productora audiovisual Invictory Films y el sello discográfico Invictory Music, bajo el liderazgo Christian Silva, quien lleva más de 15 años en la industria, siguen trabajando para demostrar el por qué son las marcas favoritas de grandes artistas y el por qué su trabajo es considerado uno de los más fuertes del país.

Además, de ser CEO, bajo el sello de Invictory Music, Christian Silva también ejerce como manager de grandes artistas como: Junior Jein y Marlon Arenas, artistas a quienes ha potencializado y visualizado como proyectos de talla internacional. Su experiencia y persistencia al trabajar con artistas como: Nicky Jam, Karol G, Maluma, Ñengo Flow, Farina, Yaga y Mackie, entre otros donde ha sido partícipe de algunos de sus videos, no solo lo han llevado a estar frente a la dirección de grandes apuestas, sus conocimientos le han permitido participar como invitado en conferencias en eventos de la industria como los premios Latino Show y los Premios Icono, charlas en las que demuestra sus conocimientos y da fe de que es posible lograr las metas que cualquier artista se proponga si se cuenta con la disciplina que requiere cada sueño.

En compañía de  su equipo de trabajo se han convertido en los genios detrás de los videos de temas como: ‘Alguien Me gusta’ de Andy Rivera, Jessi Uribe y Jhonny Rivera, ‘Ellas así son’ de Jessi Uribe ft Espinoza Paz, ‘La culpa’ de Jessi Uribe, ‘Qué lástima’ de Jorge Celedón, 'Plakata' de Lalo Ebrat ft Kiko El Crazy, ‘El Aventurero’ de Yeison Jiménez en su versión salsa, 'Pánico' de El Grupo Niche, entre muchos más, clips que hoy en día suman millones de reproducciones en Youtube y que son considerados éxitos mundiales.


“Nuestra marca se ha dado a conocer en diferentes proyectos musicales gracias a los grandes resultados que hemos obtenido y a la credibilidad que nos hemos ganado en un corto tiempo pero impreso de amor por el arte. Tenemos claro que lo que nos diferencia es la narrativa de los videos ya que siempre buscamos que cada artista tenga un plus diferente, como por ejemplo llevar la imagen de la música popular a un concepto visual actual y juvenil”, asegura Christian Silva.

El éxito que estas marcas han obtenido en la industria musical y audiovisual no solo se debe a las buenas ideas y al buen manejo de dirección que acompaña cada proyecto, para esta compañía también ha sido fundamental el factor humano y el sentir como propia cada historia que se plasma en un videoclip, por eso su idea de expandirse por el mundo ha dado resultados trabajando videos en Europa, Estados Unidos, Puerto Rico, México, Panamá, entre otros.
Actualmente cuentan con sede en Palmira (Valle del Cauca) y Nueva York (EE. UU.), y próximamente tendrán oficina en Miami, sede en la que además buscarán trabajar con artistas Anglo.



1 comentario:

  1. El intruso de Sacarias se lo merece por toda su calidad de sonido, imagen de pantalones de mezclilla de mujer sobre por la bachata que tanto disfruto.

    ResponderEliminar

Gracias por leer mi trabajo, su opinión es muy enriquecedora para mi.

HORA - TIME