Por: SkinArt / Eccolo Comunicaciones
¡Los 30!, la edad que a muchas mujeres les llega con preocupación ya que el cuerpo empieza a tener cambios notables que sin duda deben ser cuidados para que la piel mantenga elasticidad, hidratación y regeneración continua de las células. Es por esto que las empresas de cosméticos se han dedicado a estudiar y elaborar productos para las mujeres que desean y necesitan proteger el mismo.
SkinArt, es una línea de cuidado avanzado de renovación para la piel de cosméticos Ana María, que ayuda a disminuir las líneas de expresión, previene el envejecimiento prematuro, regenera las células e hidrata profundamente la piel logrando que esta se vea fresca y joven. Liposomas de colágeno, firmiderm (activo original compuesto por Hojas de Terminalia catappa, Flores de Sambucus nigra L. y Castanea vulgaris) que ayuda a producir efectos tensores, reafirmantes y astringentes en la piel, son algunos de los componentes que permiten renovar la piel constantemente.
Sin duda, el uso constante y correcto de estos productos ayuda a nivelar el órgano más grande del cuerpo, manteniéndolo hidratado; por supuesto, hay para cada tipo de piel y según la necesidad de cada mujer.
Les compartimos unos pasos sencillos para utilizar de manera adecuada productos faciales avanzados. Todas las noches antes de acostarse, es importante limpiar y retirar todas las impurezas que son recogidas durante el día por factores externos como el aire y el polvo a los que estamos expuestos constantemente.
1) Después de hacer esta rutina se debe hidratar con una crema regeneradora que para mayores resultados contenga liposomas (ya que transportan activos en todo el cuerpo prolongando la acción de estos y mejorando la absorción) aplicándolo sobre rostro y cuello con masajes ascendentes en la mañana y en la noche.
2) Luego de aplicar la hidratante, se debe utilizar una reafirmante preferiblemente con protector solar, estas cremas que contienen efecto tensor se absorben rápidamente lo que permite mejorar la apariencia de la piel haciéndola ver más saludable y radiante, es aconsejable aplicarla con masajes en la mañana y la noche en todo el rostro y cuello.
3) Para finalizar es importante utilizar un gel contorno de ojos, que ayuda a reforzar la estructura de la piel, le da mayor firmeza disminuyendo la profundidad de las arrugas que se pueden presentar alrededor de estos, brindado un efecto relleno, esto permite devolverle a la piel su elasticidad natural, regenerándola en gran magnitud.
Sabemos que el paso de los años no se puede detener, pero si seguimos estos consejos y tenemos un adecuado cuidado de la misma, retrasaremos ciertos signos y evitaremos daños tanto en apariencia, como en salud.