A quien pueda interesar, la objetividad con criterio y sin tapujos... ¡Periodismo en sus multiplataformas!


lunes, 8 de octubre de 2018

En octubre atrévete a poner tu hogar en modo 'Halloween'


Por: Rust-Oleum  //  Avant Garde  (Jessica Luchini)

Se acerca la celebración más terrorífica del año y por eso Rust-Oleum, la  marca líder de pinturas para pequeños proyectos , te invita a preparar tu hogar para festejar por todo lo alto esta divertida noche de Halloween.

Puedes crear una atmósfera creativa y acorde a la celebración en tu casa usando elementos tales como palitos de paleta, frascos de mermelada o muebles de madera a los cuales quieras darle un acabado distinto.

Frascos originales en un dos por tres

Los frascos llenos de dulces en halloween son algo muy común, seguro querrás tener algunos propios y con tu único estilo. Para eso solo debes seguir estos 3 pasos sencillos:

Paso 1: Busca dos frascos que ya no uses (estos pueden ser los recipientes de mermelada que vayas a botar). Límpialos correctamente con agua y jabón, enjuágalos y déjalos secar. Asegúrate de que no tengan grasa o algún residuo de polvo o comida para que la pintura se adhiera correctamente

Paso 2: Esmerila con Rust-Oleum Frosted Glass. Puedes elegir entre la terminación verde mar o transparente.

Paso 3: Deja secar. Luego corta cinta de enmascarar y dale el diseño que desees y adhiérelo en todo el frasco de vidrio.

Paso 4: Por último, utiliza Rust-Oleum Ultra Cover 2x, para darle color, quita la cinta y adentro pon los dulces de tu preferencia.


Fantasmas que brillan en la oscuridad

¿Te imaginas sorprender a tus hijos con unos tiernos fantasmas que brillan en la oscuridad?,pues con la versatilidad de los productos de Rust-Oleum puedes lograr darle vida a esta creativa idea.

La magia de halloween se manifiesta en la oscuridad con Rust-Oleum Glow in the Dark, una pintura imperdible para la decoración de tus objetos de esta temporada ya que es una pintura en aerosol luminosa semitransparente que otorga el poder de brillar en la oscuridad a prácticamente cualquier objeto. 

¿Cómo hacer que sea más luminoso?
Para obtener mejores resultados, la pintura Glow In The Dark debe aplicarse sobre una superficie blanca o de color claro.  Si el objeto es de color oscuro, te recomendamos pintar previamente con un imprimante blanco Ultra Cover 2X.

Paso 1: Agita el envase antes de usar y lee con atención las instrucciones que aparecen al dorso. Comienza a pintar con movimientos suaves de ida y vuelta, empezando y terminando siempre fuera del objeto. La clave es mantener un ritmo parejo y aplicar varias capas delgadas,  manteniendo el aerosol a 20 o 25 cm de distancia del objeto a pintar. Puede aplicarse en cualquier dirección y ángulo, y podrás cubrir áreas de difícil acceso. Cuantas más capas apliques, más brillará.

Paso 2: Aplica tres o más capas finas, esperando entre 5 a 10 minutos entre cada capa, y siempre debes pintar cuando la capa anterior esté húmeda. Si necesitas aplicar otra capa extra, hazlo dentro de la primera hora o después de 24 horas, para asegurar una buena adhesión de la pintura.

Paso 3: Una vez que tu objeto este seco, colócalo bajo luz directa durante varias horas. Una lámpara o la luz solar servirán por igual.  Al usar el objeto terminado, y para probar el efecto, ten en cuenta que cuanto más oscuro sea el lugar, el brillo será de mayor intensidad.  La luminosidad durará varias horas, tanto en ambientes interiores como de exteriores.

Tip adicional:

  • Para objetos de exterior se recomienda aplicar como terminación 2 capas finales de
    Ultra Cover 2X transparente para mayor durabilidad.
 Para más información visita: www.rustoleumla.com

_______________________________________________________________________

ACERCA DE RUST-OLEUM
Rust-Oleum, una de las marcas más reconocidas y confiables de Estados Unidos, es la empresa número uno de pinturas en aerosol. Conocida originalmente por su pintura anticorrosiva, actualmente posee una amplia gama de productos premium que abarca desde los aerosoles para pequeños proyectos de pintura hasta sus líneas de imprimantes o fijadores, cuidado y reparación de maderas y pinturas para automóviles, entre otras. 
Rust-Oleum factura más de 1.3 billones de dólares anuales, y es el mayor productor de pintura en aerosol a nivel mundial. Entre sus marcas más conocidas cuenta con, Ultra Cover 2x, Metal Protection, Rust-Oleum Specialty, Chalked, Zinsser, Varathane y Rust-Oleum Automotive, entre otras. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer mi trabajo, su opinión es muy enriquecedora para mi.

HORA - TIME