A quien pueda interesar, la objetividad con criterio y sin tapujos... ¡Periodismo en sus multiplataformas!


sábado, 6 de octubre de 2018

'Miedo silencioso', llega a la pantalla de Eurochannel

Por: Eurochannel  (Joseph de Monvallier

Éste 18 de octubre, se estrena el thriller, titulado 'Miedo silencioso' por el canal de televisión  EurochannelUn film de suspenso psicológico que prueba que a veces
la memoria puede hablar más duro que un grito.


Durante muchos años, Sabine suprimió los recuerdos de la desaparición de su mejor amiga hasta una reunión escolar y un romance. Ambos eventos actúan como un catalizador para la aparición de recuerdos de ese día terrible cuando su mejor amiga no regresó a casa. ¿Sabine podría ser la culpable? ¡Eurochannel estrena el thriller holandés Miedo silencioso! Estreno el jueves 18 de octubre a las 19:30 h México/Colombia/Ecuador / 21:30 h Argentina.

Miedo silencioso es un thriller psicológico, basado en un best seller holandés de Simone van der Vlugt. En esta historia de traición, ansiedad y constante paranoia, los espectadores seguirán a Sabine después de una crisis nerviosa. Ella regresa a su lugar de trabajo y descubre que Olaf, un viejo amigo de la escuela, se unió a la empresa después de preguntar explícitamente si Sabine trabajaba allí.

A pesar de estar en terapia psicológica constante, su reencuentro con Olaf resurge recuerdos de su juventud cuando fue rechazada por su mejor amiga y acosada constantemente en su último año. Pero es el anuncio de una reunión de la escuela crea un caos personal. Despierta un evento importante de su infancia: la desaparición de su mejor amiga, Isabelle. Sabine comienza a cavar en su memoria, y se acerca cada vez más a la historia verdadera y desgarradora de la desaparición de Isabel.

Miedo silencioso propone una película que va más allá del concepto de thriller. La personalidad multifacética de Sabine conduce a los espectadores a los rincones más oscuros de su alma a medida que la trama revela lentamente la verdad detrás de la desaparición de Isabelle. Ese personaje principal es interpretado magníficamente por la premiada actriz holandesa Thekla Reuten, famosa por su presencia en películas como In Bruges, junto a Colin Farrell, y The American, con George Clooney.

Eurochannel invita a sus televidentes al mundo y a la mente de Sabine, una mujer perturbada que lucha por reconciliarse con una tragedia de su pasado, mientras descubre lentamente que su dolor podría ser autoinducido.

Eurochannel es el canal dedicado a Europa: sus películassus series y su música. Todos sus programas son presentados en su idioma original y subtitulados.


Información genérica:
Protagonistas: Thekla Reuten, Daan Schuurmans, Marie-Mae van Zuilen
Director: Menno Meyjes
País: Países Bajos
Título originalDe Reünie
Género: Thriller, drama
Año: 2015
Duración: 103’
Clasificación: 14

Sinopsis:
Sabine (Thekla Reuten) busca la verdad detrás de la desaparición de su mejor amiga de la escuela hace veinte años. El encuentro con el apuesto Olaf (Daan Schuurmans), un hombre al que recuerda desde su adolescencia, y el anuncio de una reunión de la escuela secundaria, pone su vida en una crisis nerviosa de la que no podrá salir.


Más información en: www.eurochannel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer mi trabajo, su opinión es muy enriquecedora para mi.

HORA - TIME