A quien pueda interesar, la objetividad con criterio y sin tapujos... ¡Periodismo en sus multiplataformas!


jueves, 19 de julio de 2018

HOGAR EN VIVO RIMAX, ESTARÁ EN CALI, IBAGUÉ Y BOGOTÁ...

¿Ya visitaste el Hogar en vivo Rimax?. Mirá:




Compartimos el recorrido que nos hace Jose Betancourt:



Renueva tu hogar, al mejor estilo RIMAX
Por: Rimax //  Sandra Ciro

Con el deseo de brindar soluciones prácticas a necesidades de la cotidianidad de un hogar y de llevar estas soluciones más cerca de sus consumidores, esta empresa 100% caleña, presenta el HOGAR EN VIVO RIMAX: un contenedor de 40HQ transformado en un acogedor apartamento de 82 metros cuadrados, en el que se pueden apreciar 14 ambientes y más de 90 productos RIMAX con sus usos y beneficios.
La primera parada del HOGAR EN VIVO será el Centro Comercial Unicentro del 18 de julio hasta el domingo 22, las puertas estarán abiertas, para recibir a todos los caleños y visitantes. (Desde las 10:00 am a 8:00 p.m.)
En el HOGAR EN VIVO RIMAX, podrán transitar por la habitación de los padres y la habitación de los niños, por la cocina, el comedor y la zona de oficios. Por las terrazas, por el baño, y las zonas para las mascotas, para hacer un BBQ, para tomar el sol, hacer jardinería o almacenar. Espacios ambientados con productos RIMAX que brindan soluciones a cada necesidad.

RIMAX SIMPLIFICA TU VIDA Y EMBELLECE TU HOGAR


Dando énfasis a lo natural, y recuperando las texturas, los colores y las formas que evocan a la tradición, pero con un fuerte impulso de innovación, RIMAX presenta en su HOGAR EN VIVO la novedosa línea BARÚ con apariencia en madera, que propone al consumidor una marcada renovación en el color.
Se podrá ver en exclusiva, la nueva Silla y Mesa BARÚ –lanzamiento para el segundo semestre de este año-, con diseños, texturas y colores ligados a las tendencias mundiales de decoración y se encontrarán armarios, cajoneros, gabinetes, entre otros productos, con listones de madera y la apariencia natural de la madera, aplicada a productos plásticos.


RUTA HOGAR EN VIVO

Con el paso por tres ciudades inicia el viaje del HOGAR EN VIVO RIMAX, siendo su recorrido así: 
Julio 18 al 22.                  Centro Comercial Unicentro / Cali
Julio 26 al 29.                  Centro Comercial Chipichape / Cali
Agosto 10 al 12.               Centro Comercial La Estación/ Ibagué
* Agosto 30 a Sept 16.     Feria del Hogar Corferias / Bogotá

En el HOGAR EN VIVO RIMAX, habrá exhibición sin venta de productos. Los productos RIMAX se venden a nivel nacional en almacenes de cadena, centros de hogar, cristalerías, cacharrerías, ferreterías y distribuidores a nivel local y nacional, como La 14, el Éxito, Alkosto, Olímpica, Jumbo, Pricesmart, Homecenter, Makro, Home Sentry, Cristalería La 13, Alexander Muebles, Andra, Dollar City, D1, entre muchos otros comercios en el país.


Para mayor información visita: www.rimax.com.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer mi trabajo, su opinión es muy enriquecedora para mi.

HORA - TIME