A quien pueda interesar, la objetividad con criterio y sin tapujos... ¡Periodismo en sus multiplataformas!


viernes, 20 de julio de 2018

Adriana Lucia lució perfecta en ceremonia inaugural de Juegos Centroamericanos

Por: Paola España Press & Entertainment

Deslumbrante presentación de Adriana Lucía para entonar el himno oficial de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 titulado, “Vengo a ganar”.

Todo un majestuoso espectáculo de música en vivo, luces, sonido y bailarines, recorrieron el escenario dispuesto para el más grande show de bienvenida a éstas justas deportivas en la capital del Atlántico.

La ceremonia inaugural que se realizó en el Estadio Metropolitano necesitó de un himno, el tema que desde ya se convirtió en la punta de lanza para empoderar a cada deportista. Para interpretarlo la organización llamó a la compositora Adriana Lucía quien ya le da vida con su voz a la canción “Viniste a ganar”, escrita y producida por Javier Cuello. Junto a la cordobesa, hacen parte también la agrupación Dragón y Caballero.

Su salida al escenario en ésta noche de desenfreno emocional, fue de no olvidar. La única artista invitada no nacida en Barranquilla pero si hija del Caribe e hija de Colombia.

Su potente y melodiosa voz se sintió en la piel de los más de 20 mil asistentes qué esa noche estuvieron orgullosos de ser anfitriones en éstos juegos deportivos.


Adriana Lucía, con su cadencioso estilo bailó como si estuviera en su propia casa, lució e hizo parte de la historia que ahora tenemos los colombianos para contar, puesto que en la memoria de todos quedará, que un 19 de julio de 2018, Barranquilla abrió las puertas a las estrellas, de la ilusión y los sueños de ganar.

“Esta noche fue muy especial no solo para mi, sino para Barranquilla, Colombia y el mundo porque ésta transmisión llegó a todos los lados y solo hemos recibido los mejores comentarios. La inauguración marcó un punto muy alto para todos. Estoy agradecida, completamente feliz con el resultado. Cada artista tuvo su momento, su tiempo, su estrella y se lució haciendo lo suyo; fue perfecto para mostrar de qué estamos hechos en el caribe. También me honra ser la única artista no barranquillera que estuvo ahí,primero porque amo Barranquilla y estoy muy agradecida con todos”, afirmó Adriana Lucía.




Mirá el video de la presentación:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer mi trabajo, su opinión es muy enriquecedora para mi.

HORA - TIME