A quien pueda interesar, la objetividad con criterio y sin tapujos... ¡Periodismo en sus multiplataformas!


lunes, 15 de enero de 2018

QUE VOLVER A LA RUTINA NO LO AFECTE

Por: AlMundo.com  // María José Jaimes A. 


ü  Tips para que no viva el “Síndrome Post-Vacacional”

Es oficial, se acabaron las vacaciones… llegó el momento de regresar al trabajo, el colegio o la universidad. Pero no se preocupe que Almundo le comparte unos tips para que no sufra el llamado y común “Síndrome Post-Vacacional”.

Es normal sentir un poco de tristeza, algo parecido a una “Tusa” porque los días de descanso terminaron, pero es este el primer pensamiento que debe alejar de su mente ya que es el mayor causante de su “Tusa”. La buena noticia es que el calendario en nuestro país nos ayudará un poco, ya que para el 2018 tendremos 18 días festivos, como ya disfrutamos dos, nos quedan 16 días para descansar y tomar unas mini vacaciones.

ü  Día para volver al trabajo: si es posible trate de evitar regresar al trabajo el lunes, el primer día de la semana tiene una fama conocida por todos como el más pesado de la semana, así que, si tiene la opción de acoger un día diferente, sería ideal un miércoles.

ü  Pausa activa: es importante realizar las pausas activas ya sean las físicas que se recomiendan o simplemente levántese de su puesto de trabajo y tómese un tiempo para contarle a sus compañeros los buenos momentos que paso durante sus vacaciones y porque no, mostrar algunas de las fotos que tomo.

ü  Organice: al regresar al trabajo todo es importante, es posible que todo lo sea, sobre todo para quien lo está solicitando. Tranquilo, organice su lista de prioridades y comience a trabajar, recuerde ese hermoso mar que fue su paisaje durante sus vacaciones y recárguese nuevamente de energía.   

ü  Revise su calendario: hay un famoso dicho muy utilizado en el campo amoroso “un clavo saca otro clavo” en las vacaciones funciona igual, como ya les dimos la buena noticia de los festivos del 2018, es el momento de comenzar a organizar sus próximos viajes ya que durante este mes comienzan a bajar las tarifas, y si a esto le suma el beneficio de comprar con tiempo, es muy probable que su próximo viaje lo encuentre con tarifa mucho más económica de la que se imagina. Le aseguramos que esto le alegrará un poco el hecho de volver a la rutina.

_________________________________________________________________________

Acerca de Almundo.com

Plataforma de viajes Omnicanal n°1 de Argentina con presencia regional. Brinda sus servicios a través de su Canal On Line, más de 60 Sucursales de atención personalizada y su Contact Center. El Grupo Iberostar, cadena hotelera española de referencia mundial en el turismo vacacional, es el principal accionista de Almundo.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer mi trabajo, su opinión es muy enriquecedora para mi.

HORA - TIME