A quien pueda interesar, la objetividad con criterio y sin tapujos... ¡Periodismo en sus multiplataformas!


sábado, 20 de enero de 2018

"No tuve la culpa" la producción más reciente de Arthur Hanlon con ChocQuibTown


Por: Paola EspañaPress & Entertainment

No cabe duda que la intuición de Arthur Hanlon y sus ganas de innovar, experimentar y continuar en la búsqueda de contrastes le traen siempre excelentes frutos. Hoy, con su nuevo videoclip "No tuve la culpa", grabado con la colaboración de ChocQuibTown, está superando un millón y medio de reproducciones en la plataforma de videos Vevo, a tan solo una semana de su lanzamiento.
 
Adicionalmente "No tuve la culpa" se ha convertido en uno de los temas consentidos de la gente, gracias al ritmo latinoamericano y pegajoso, que cada vez más se puede encontrar en videos donde el público de todas partes del mundo baila la canción.
 
Seleccionada como uno de los temas del mes de Zumba para el mundo, "No tuve la culpa" también se ha convertido en el acompañamiento de coreografías de zumba globalmente, desde Bulgaria hasta Corea.
 
Arthur Hanlon (pianista, compositor, arreglista, nominado a los premios Emmy y Billboard), le gusta salir de su zona de confort y por esto invita a ChocQuibTown para juntos unir el mundo clásico y el mundo urbano. El piano de Arthur mezclado con sonidos funk, hip hop más reggae jamaiquino de ChocQuibTown, se consigue una fusión diferente e irresistible, y de ahí nace el tema "No tuve la culpa", una canción que invita a la fiesta y al baile y que está siendo recibida de manera muy positiva por el público.
  
El video grabado en las principales calles de Bogotá; nos muestra a ambos artistas disfrutando y dejándose llevar por el ritmo de "No tuve la culpa" con una temática que hace eco a la letra de la canción, enmarcando las situaciones por las que atraviesa una relación de pareja.  Dirigido por Horacio Maggi y Lourival Rodríguez y Producido por Lechuga.
 

Acerca de Arthur Hanlon:
Nacido en Detroit, de padres Irlandeses y Americanos.  Un virtuoso con una maestría en interpretación al piano de la Escuela de Música de Manhattan, Hanlon al tocar hace una mezcla muy distintiva: de las calles de Detroit, del  virtuosismo clásico y de los ritmos latinos.  Arthur comenzó a tocar el piano a los 6 años de edad y para los 15, ya estaba tocando en eventos profesionales con las bandas líderes de Detroit, escondiendo su edad real para poder entrar a los clubes que lo estaban contratando.
 
El Latino que lleva dentro, es producto de haber vivido en la ciudad de Nueva York, en donde hizo el postgrado de interpretación clásica de piano en la prestigiosa escuela de Música de Manhattan y  obtuvo su maestría. Mientras estaba en Nueva York viviendo en el Spanish Harlem, Arthur se enamoró de la música latina y comenzó a tocar en eventos latinos por la ciudad, lo que irreversiblemente cambio su vida.

Más información en: www.arthurhanlon.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer mi trabajo, su opinión es muy enriquecedora para mi.

HORA - TIME