A quien pueda interesar, la objetividad con criterio y sin tapujos... ¡Periodismo en sus multiplataformas!


sábado, 20 de enero de 2018

LLEGA A DISCOVERY EL DOCUMENTAL “CONFESIONES DE MUJERES TRAFICANTES”

Por: Discovery  //  Be The Media - Katherine valencia

En el negocio del narcotráfico generalmente los hombres son quienes lideran esta práctica, pero LAS TRAFICANTES rompen con este estigma. La producción estrena el domingo 21 de enero 9:00p.m por Discovery.

El documental cuenta la historia de cinco mujeres en situaciones económicas difíciles, que deciden arriesgar sus vidas a cambio de sumas altas de dinero, por llevar drogas a otros países en su equipaje y su organismo. El film, podrá verse a partir del 21 de enero a las 9:52 p.m. por DISCOVERY.

Durante cada episodio varias mujeres comunes y corrientes, contarán sus historias sobre cómo llegaron a adentrarse en el mundo del narcotráfico internacional, las confesiones de este grupo de mujeres saldrán a la luz en cada capítulo, relatando desde el momento en que empezaron a  prepararse para consumir un determinado número de capsulas de cocaína en sus cuerpos y otras sustancias, hasta el momento en el que reciben el llamado de la Policía en el Aeropuerto para ser requisadas junto con sus equipajes.

Una de las historias más impactantes de la producción, es la de la argentina Lidia Ríos, quien ingiere 28 capsulas de cocaína en estado de embarazo, para su primer viaje tuvo una preparación previa, donde le enseñaban cómo pasar uvas enteras del tamaño de una pequeña dosis de cocaína para que esta no tuviera repercusiones en su cuerpo, Lidia toma esta decisión sin saber el peligro que representa ingerir este tipo de sustancias y más en estado de embarazo.

Cada traficante tiene maneras diferentes para ocultar las drogas, desde ingerir grandes cantidades de sustancias envueltas en pequeñas capsulas, hasta vestir prendas con bolsillos ocultos y agujeros secretos en las maletas para transportar las drogas. Sigue las historias de cada una de las mujeres para saber qué sucedió con sus impactantes historias.


Para más información. Visite www.discovery.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer mi trabajo, su opinión es muy enriquecedora para mi.

HORA - TIME