A quien pueda interesar, la objetividad con criterio y sin tapujos... ¡Periodismo en sus multiplataformas!


domingo, 14 de enero de 2018

Eurochannel estrena el thriller psicológico Zazy, sexy y sórdida.

Por: Eurochannel Inc. // Joseph de Monvallier

Una adolescente dominada por la lujuria, el deseo y la venganza.

Ella es genial, tierna y una trabajadora responsable. Es el sueño de mujer hecho realidad… Hasta que realmente la conozcan. Entonces es cuando descubres que el chantaje, el terror y las amenazas son parte de su vida. Eurochannel estrena Zazy, sexy y sórdida, la chica de sus pesadillas. Estreno el sábado 27 de enero a las 19:45 h Colombia/Ecuador / 20:45 h Argentina/México.

En Zazy, sexy y sórdida, conocerán a una chica como ninguna otra. Su cuerpo sensual y su rostro angelical  hará que te rindas a sus pies. Pero, ¿qué hay detrás de esa encantadora apariencia?.

La historia comienza cuando Zazy, una adolescente que trabaja como asistente de modista en Italia, conoce a Marianna, una millonaria alemana que está vacaciones. El jefe de Zazy muere misteriosamente un día, y la única pista es la sospecha de Zazy, y su certeza de que Marianna estaba teniendo una aventura con él. Ahora, desempleada y a la deriva, Zazy ve en Marianna la oportunidad perfecta para cambiar su destino para siempre.

En este intenso thriller, los espectadores se sumergirán en un oscuro mundo de extorsión y lujuria. Zazy y su novio no pierden la oportunidad para desatar sus apetitos sexuales en cada oportunidad. Y cuando no están en la cama, están planeando cómo forzar a Marianna a dar a Zazy un lujoso apartamento, un trabajo en televisión.

Cuestionando el significado de la lealtad, la fama y la traición de una manera oscura, Zazy, sexy y sórdida propone un intenso drama de giros sorprendentes. En esta ingeniosa disección de una sociedad moderna, en la que las personas se ven obligadas a alcanzar el éxito y ganar más que todos los demás, se revela cuán lejos puede llegar alguien por vanidad y dinero.

Eurochannel invita a los telespectadores a conocer a una de las adolescentes más peligrosas del cine. A pesar de su apariencia, ella es la prueba de que en ocasiones, hay lobos que realmente se esconden bajo la piel de las ovejas.

Eurochannel es el canal dedicado a Europa: sus películassus series y su música. Todos sus programas son presentados en su idioma original y subtitulados.

Más información en: www.eurochannel.com


Información genérica:
Elenco: Ruby O. Fee, Petra van de Voort, Philippe Brenninkmeyer
Director: Matthias X. Oberg
País: Alemania
Título original: Zazy
Género: Drama
Año: 2016

Sinopsis:
Zazy (Ruby O. Fee) y su novio se encuentran con la verdad detrás de un terrible accidente, que utilizan para obligar a Marianna (Petra van de Voort), una mujer adinerada, a darles la vida que siempre han deseado.

Entrevista con Ruby O. Fee (Protagonista)

Ruby O. Fee, interpreta a Zazy
¿Cómo se involucró en la película y cómo obtuvo el papel principal?
El productor le envió un script a mi manager. Lo leí y me gustó de inmediato. Hubo varias reuniones con el director y el productor donde todos compartimos nuestras impresiones sobre el libreto e ideas sobre el personaje.

¿Qué la atrajo de personaje de Zazy? 
Zazy tiene una mentalidad única. Ella no se detendrá ante nada para obtener lo que quiere. Su falta de límites me pareció fascinante.

¿Qué de su personalidad puede encontrarse en Zazy?
También soy muy determinada cuando se trata de alcanzar mis objetivos. No mataría a alguien por un trabajo, pero soy muy persistente en lo que quiero.

¿Para este personaje, se inspiró en algún otro personaje en particular?
No alguien en particular, sino más bien el sentimiento de la historia. Los personajes son muy reminiscentes de las películas de la Nueva Ola del cine francés de los años setenta.

¿Cómo fue su preparación para el personaje de Zazy? 
Descubrí mucho sobre mi personaje a través del proceso de audición mientras buscábamos quién iba a interpretar a Tomek. Cada vez que actuaba con un nuevo compañero, podía sentir que Zazy emergía. Hubo un momento en que sentí que ella estaba muy presente. Además, trabajé mucho con la música y medité sobre sus motivaciones.

Ha actuado en teatro, cine y televisión, ¿tienes un favorito?
Creo que si tuviera que elegir, sería cine. Las filmaciones tienen un ambiente especial. Siempre hay una especie de emoción en un set de filmación, una especie de electricidad. Además, uno generalmente tiene más tiempo para desarrollar una escena.

¿Qué significa para usted saber que Zazy será transmitido en los Estados Unidos, América Latina o Rusia a través de Eurochannel?
Es una gran oportunidad tener este tipo de exposición. Me da curiosidad sobre lo que pensará la audiencia en estos países sobre la película y sobre mí.

¿Qué le atrajo de su personaje y del proyecto?
Supongo que el hecho de no poder decir la verdad en el momento correcto y qué consecuencias tienen tus acciones cuando se sostiene una mentira por largo tiempo. O más bien, ¿qué es una mentira en el caso de Marianna? En su situación, habría hecho las cosas mucho más fáciles para ella si hubiera tomado medidas en primer lugar. Quería explorar el hecho de tener la sensación de que tienes que proteger una apariencia. La familia es una cosa, y el dinero y la posición social que ella tiene es otra cosa. Es una posición de poder básicamente, y esos temas siempre son interesantes para trabajar. ¿Hasta dónde estamos dispuestos a llegar para protegernos y proteger nuestro bienestar? Ella tiene que lidiar con asuntos complicados y creo que esa es una de las principales razones por las que encontré interesante este personaje.

¿Cómo se preparó para este personaje?
Leí el libreto varias veces e hice un análisis de mi personaje y la historia. Trabajé con un entrenador para encontrar la fuente de las acciones de Marianna. Básicamente los preparativos de un actor.

¿Cómo describiría a Marianna?
Marianna es una moderna y con una alta posición social. Lleva una especie de vida de ensueño para mucha gente, supongo. Tiene una familia perfecta y un esposo rico y famoso. Intenta darle espacio a su marido para obtener la carrera que busca, pero se reprime al mismo tiempo.

Zazy, sexy y sórdida trata temas como la traición, las mentiras y la rabia, ¿cuál es el mensaje final de la película?
Visto a través del Zazy, se trata de luchar por progresar a toda costa. Ella está dispuesta a cruzar una línea para llegar a donde quiere. También se trata del poder, y qué tan fácil puede alguien escapar en momentos críticos de la vida.

Sin revelar mucho, ¿cómo describiría la reacción de Marianna al final del filme?
Marianna quedó sorprendida de que Zazy hiciera lo que hizo. ¡No creo hubiera visto la amenaza tan clara!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer mi trabajo, su opinión es muy enriquecedora para mi.

HORA - TIME