A quien pueda interesar, la objetividad con criterio y sin tapujos... ¡Periodismo en sus multiplataformas!


domingo, 5 de marzo de 2017

'Siempre' brilla con luz propia Guile Gadel ¿ya conoces su más reciente producción?

Por: Armando Ortega y Redacción



El cantante caleño Guillermo Ortega, más conocido como 'Guile Gadel', inició su carrera musical desde 1999 y hasta la fecha no ha dejado de deleitar a sus seguidores con el género Alternativo, Folk, y Pop. En la televisión es recordado por su participación en el reality 'Yo Me Llamo' en el 2012, en donde interpretó a “Beto Cuevas”, lográndose ubicar en ese entonces entre los 8 finalistas. Posteriormente incursionó en la actuación en programas como Chica Vampiro, El día de la suerte, Comando Elite, Tu voz Estéreo, entre otros; sin descuidar el mundo musical.

Ahora Guile viene estrenando su canción 'Siempre' al lado de su colega Grace Guzmán, quien no solo es cantante y compositora; también es bailarina y actriz. Para éste nuevo sencillo se unieron dos voces únicas con el fin de darle vida a un tema que enaltece las estrellas de una relación de pareja.

'Siempre' fue compuesto por Guile Gadel e inspirado en la historia que ha compartido junto a Grace Guzmán desde que se conocieron en su paso por el programa 'Yo Me Llamo' en su segunda temporada. 

El videoclip se rodo en villa de Leyva lo cual le da un marco romántico a esta canción cargada de magia. 



Para ver todas las producciones de Gadel visita www.youtube.com/guilegadel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer mi trabajo, su opinión es muy enriquecedora para mi.

HORA - TIME