A quien pueda interesar, la objetividad con criterio y sin tapujos... ¡Periodismo en sus multiplataformas!


viernes, 10 de marzo de 2017

La moda y la gastronomía se fusionan en Cali para apoyar a la fundación María Goretti

El próximo 30 de marzo en el Centro de Eventos D.Q.S de Cali se llevará acabo la "Cena Fashionista 'El Viaje 2017'". Un evento en pro de la fundación María Goretti, la cual es una institución privada sin ánimo de lucro que brinda protección y formación integral a las niñas entre los 6 y 18 años que se encuentran en situación de abandono, abuso sexual y/o maltrato.

Esa noche estará cargada de innumerables sorpresas. Aquí les adelantaremos que por adquirir el bono de ingreso, tienes derecho a participar de: la Cena + Copa de Vino + Conocer la Colección 'Primavera Verano 2017' denominada "El Viaje" del diseñador Felipe de la Pava + Los diseños exclusivos en joyería Yamile Ospina y de paso Ayudas a la Fundación María Goretti.

No esperes que te cuenten la variedad de la gastronomía, moda, también haz tu aporte social en el mes de la mujer. Reserva tu cupo llamando al 3865000.


Invitación Felipe de La Pava "Yo sé que les encanta comer, la moda y ayudar a los demás !!!! Por eso nos hemos inventado la primera cena fashionista, por solo $37.000 podrás degustar lo mejor de la gastronomía caleña, lo mejor de la moda con nuestra colección primavera verano 2017 "El Viaje" y de paso ayudar a las niñas de la fundación Hogares Maria Goretti!!!!. Llama ya al 3865000y reserva tu cupo!!!".


Yamile Ospina:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer mi trabajo, su opinión es muy enriquecedora para mi.

HORA - TIME