A quien pueda interesar, la objetividad con criterio y sin tapujos... ¡Periodismo en sus multiplataformas!


martes, 18 de diciembre de 2018

ENEL-CODENSA LE PONE RITMO A LA NAVIDAD EN CALI


 Por: Enel-Codensa 
Más de un millón setecientos mil bombillos instalados por Enel-Codensa  maravillan la navidad en el Parque del Peñón, el Parque del Perro, el puente de la cervecería, la plazoleta Jairo Varela, la avenida Pasoancho, entre otros sectores.

Con la instalación de alrededor de un millón setecientos mil puntos luminosos, Enel-Codensa participó en el montaje del alumbrado navideño en Cali, el cual podrán disfrutar hasta el próximo 6 de enero en la ciudad.

Más de 60 personas participaron durante mes y medio en el montaje que contó con más de 138.000 metros de cableado mini LED, alrededor de 10 mil metros de manguera luminosa LED y 14 módulos publicitarios con iluminación LED, que embellecen hoy nueve sectores de los 36 que están iluminadas en la ciudad.

Enel-Codensa instaló el alumbrado navideño de la plazoleta Jairo Varela, el Boulevard del Río entre la 8a y la 9a, el Puente de la Cervecería y la Plazoleta del Correo, la Avenida Pasoancho, el Parque del Perro y el Parque del Peñón, entre otros.

La tecnología  utilizada  fue LED que es energéticamente eficiente y amigable con el medio ambiente: consume menos energía, tiene mayor luminosidad y genera menos calor.

Adicionalmente, el compromiso de Enel-Codensa con la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos Municipales, Uaespm, la Alcaldía de Cali y la ciudad, continuará durante toda la temporada navideña. Contará con cuadrillas técnicas que realizarán mantenimiento para garantizar que los sectores iluminados se mantengan encendidos para el deleite de los caleños y turistas.


SOBRE EL GRUPO ENEL: ENEL–CODENSA Y ENEL-EMGESA

Enel-Codensa y Enel-Emgesa hacen parte del Grupo Enel, una multinacional energética y uno de los principales operadores integrados globales en el sector de la electricidad y el gas. El Grupo tiene presencia en 34 países de 5 continentes, generando energía a través de una capacidad gestionada de aproximadamente 88 GW. Enel distribuye electricidad y gas a través de una red de más de 2 millones de kilómetros, y con cerca de 72 millones de clientes domésticos y empresariales en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer mi trabajo, su opinión es muy enriquecedora para mi.

HORA - TIME