A quien pueda interesar, la objetividad con criterio y sin tapujos... ¡Periodismo en sus multiplataformas!


sábado, 22 de diciembre de 2018

'El Tablao' prendió la Feria de Cali desde hoy

Por: El Tablao  // Comunicarce


Este año Cali nos ofrece un plan muy novedoso, divertido, seguro y cómodo para esta temporada de fin de año y feria de Cali.

El Tablao Comida Rumba y Feria…!
Es la mejor y más breve presentación que se puede hacer de este distinguido concepto que tenemos como oportunidad para el entretenimiento para nosotros los  caleños y se convierte en una muy buena alternativa para invitar a quienes nos visitan en Cali en esta época del año.

Un sitio de fácil acceso de excelente ubicación. Con una propuesta de servicios variados y de buen gusto preciso para las festividades de fin de año en el ya emblemático sector de la Plaza de Toros en la Calle 5ª en el cruce con la Avenida Guadalupe, fácil de ubicar y fácil de llegar.

Se ha dispuesto un horario pensando en facilitar a los visitantes la forma de organizar los grupos de familia y grupos de amigos con diferentes gustos o intereses por lo cual el ingreso estará disponible desde las 12 del día para estar cerrando alrededor de las 4 A.M.


Desde su apertur El Tablao ofrecerá una serie de actividades para todos los gustos, entre las que resaltan planes para los que desean compartir entre amigos unos tragos en un espacio diferente, informal y cómodo pero con todo el ambiente y el sabor de la feria, podrán disfrutar de la atención de algunos de los más representativos bares de la ciudad.

Estamos seguros que el ambiente, la alegría, la música y los espectáculos en vivo contagiaran a los visitantes y con absoluta seguridad todo invitará a la rumba por lo cual se ha dispuesto del espacio para bailar y poder disfrutar el momento en forma plena.

De seguro el paso de las horas abrirá nuestro apetito, entonces sí de picar se trata, en el mismo sitio encontraremos una propuesta gastronómica que va desde pinchos, tapas y hamburguesas hasta un amplio menú de platos fuertes ofrecidos por restaurantes de renombre en la ciudad, apropiados para el almuerzo o una chévere media tarde en familia o una agradable cena, actividades que por sí solas se convierten en un muy buen programa para turistas o grupos familiares o una salida con amigos o pasar la tarde entre compañeros de trabajo que desean cambiar de ambiente y compartir una rica y agradable cena decembrina.

Entonces ya lo sabemos, a partir del día 20 de diciembre, tal como lo canta uno de nuestros himnos de la feria de Cali…..”Si por la quinta vas pasando es muy posible que al Tablao de Cali estés llegando…”


La cita es:

Del 22 al 30 de Diciembre de 2018

En el:

Parqueadero Plaza de Toros Cañaveralejo
Cali - Colombia

Hora: 2 p.m. - 4:00 a.m.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer mi trabajo, su opinión es muy enriquecedora para mi.

HORA - TIME