A quien pueda interesar, la objetividad con criterio y sin tapujos... ¡Periodismo en sus multiplataformas!


viernes, 23 de noviembre de 2018

Hoy se Inaugura la “Fuente de los Deseos” al sur de Cali

Por: Unicentro Cali // Hey Comunicación (Ximena Romero)


Este viernes 23 de noviembre será la inauguración de la “Fuente de los Deseos” a las 4:00 p.m, en la Plazoleta CentralUnicentro Cali y el Fondo Kminemos unen de nuevo esfuerzos por sexto año consecutivo para hacer realidad el sueño de caminar a personas que han perdido alguna extremidad inferior a causa de una enfermedad, accidente o por una discapacidad de nacimiento.

A través de las donaciones económicas de los caleños  se podrán adquirir prótesis con las cuales las personas lograrán reinsertarse laboralmente y mejorar su calidad de vida.

Cada aporte representa una contribución al bienestar social de niños, jóvenes y adultos con escasos recursos, lo que nos motiva a seguir vinculándonos a esta hermosa campaña; nuestra meta es ampliar la cobertura de las más de 300 personas que se han beneficiado”, señaló Victoria Arroyave, directora de Mercadeo y Publicidad quien invitó a la ciudadanía a vincularse.



Cada aporte representa una contribución al bienestar social de niños, jóvenes y adultos con escasos recursos, lo que nos motiva a seguir vinculándonos a esta hermosa campaña; nuestra meta es ampliar la cobertura de las más de 300 personas que se han beneficiado”, señaló Victoria Arroyave, directora de Mercadeo y Publicidad quien invitó a la ciudadanía a vincularse.

La Ciudadela Comercial espera contar con la presencia de clientes y visitantes, quienes podrán disfrutar con la presentación musical de Juan Ávila, ex participante de la Voz Kids, quien también se ha unido a esta causa; este joven artista, la nueva revelación del género urbano se presentará durante la inauguración de la Fuente de los Deseos.

La fuente estará dispuesta en la Plazoleta del Reloj y los pozos en los pasillos 4 y 5 de la Ciudadela hasta enero de 2019.



Aproveche el Black Weekend en Unicentro Cali


Sorpresas y muchos beneficios encontrarán los clientes y visitantes en el Black Weekend de Unicentro Cali,  que comenzará este viernes 23 y terminará el domingo, 25 de noviembre a las 11:00 p.m, descuentos imperdibles, promociones y actividades le darán apertura a la temporada de compras navideñas.

En Unicentro Cali podrá adquirir: ropa, accesorios, tecnología y mucho más, de sus marcas favoritas a precios increíbles.

Conviértase en el invitado de honor y asista junto a sus seres queridos y amigos para vivir una jornada divertida y emocionarse en grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer mi trabajo, su opinión es muy enriquecedora para mi.

HORA - TIME