A quien pueda interesar, la objetividad con criterio y sin tapujos... ¡Periodismo en sus multiplataformas!


lunes, 15 de mayo de 2017

UN SECRETO ANCESTRAL QUE TE MANTENDRÁ CADA VEZ MÁS BELLA

Por: OGX /  Eccolo Comunicaciones

Las mujeres, viven en la continua búsqueda de secretos que les permita mantenerse bellas en todo momento y uno de los factores para estar impecables es el pelo, ya que si se lleva limpio, bien arreglado y con un estilo natural, siempre se sentirán cómodas y más seguras de sí mismas.

Uno de los secretos mejor guardados ha sido el árbol de kukuí, el cual es conocido como el árbol de la luz, representa a Hawaii en todo su esplendor. Por siglos, los hawaianos han admirado los poderes curativos de la semilla de Kukuí. Fortificada con los ácidos grasos de aceites esenciales, vitaminas y antioxidantes, el aceite en el interior de las semillas es un rico emoliente que crea una barrera humectante y protege el cabello de las inclemencias del clima. Este secreto de la antigua polinesia dará suavidad a tu cabello en cualquier momento.

Esta semilla hawaiana es una antigua receta ancestral utilizada para impermeabilizar artículos de madera y tablas de surf y por esto es la fórmula con la que OGX da solución a uno de los problemas más frecuentes del pelo.

El frizz, sí, esos pelitos locos que se salen de control y que no hay poder humano que los aplaque, ahora tiene una solución efectiva y natural. Se trata de una nuez de Hawái, llamada kukuí, cuyo aceite es uno de los principales ingredientes de la colección kukuí oil de OGX. Ideal para revitalizar y dar brillo natural a todo tipo de pelo, es un efectivo repelente de humedad que evita que se esponje y electrice; además, aporta hidratación profunda, ayuda a suavizar la textura y lo deja sano.

Cuenta con 4 productos para cubrir todo tipo de pelo:

* Shampoo y acondicionador hydrate y defrizz de aceite de kukuí

Resistente a la humedad, bloquean y repelen el exceso de agua para dar suavidad y quitar el frizz. Crean una textura brillante que suaviza, manteniendo la hidratación.  

* Aceite hidratante Anti-frizz hydrate y defrizz de aceite de kukuí

Es un spray ligero, resistente a la humedad. Protege todo el día, también da hidratación y brillo.

* Crema para pelo rizado hydrate y defrizz de aceite de kukuí

Es una crema para crespos anti-frizz; mejora el patrón del crespo natural y añade brillo táctil. Contiene leche cremosa de coco y jazmín dulce para ondas con brillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer mi trabajo, su opinión es muy enriquecedora para mi.

HORA - TIME