A quien pueda interesar, la objetividad con criterio y sin tapujos... ¡Periodismo en sus multiplataformas!


lunes, 15 de mayo de 2017

LUZELE PRESENTA SU PRIMER VIDEOCLIP TITULADO “ESTE FUEGO”

Por:

EL SENCILLO  FUE PRODUCIDO BAJO EL SELLO DEL RECONOCIDO JUAN VICENTE ZAMBRANO



Una voz que impacta, una gran presencia en escena y mucho carisma hacen de LuzEle una de las artistas de la música latina con mayor proyección internacional

Poseedora de una gran trayectoria y recorrido en diferentes escenarios del mundo, LuzEle lanza el video de su primer trabajo como solista “Este fuego”, en el que se muestra una historia de amor, baile y picardía entre dos, acompañada de mucho baile y color.

Para la grabación del video se usaron varias locaciones emblemáticas, incluso se tomó presente en el video la ciudad de Cali en las que LuzEle  dio rienda suelta a ese talento y sabor caribeño que lleva en las venas mostrando impecables escenas de baile y coreografía tanto con el protagonista del video como con sus bailarines, además, recorrió las calles de la ciudad en patines gozándo cada uno de los momentos de la grabación.

El video de “Este fuego” fue grabado bajo la dirección de César Acevedo ganador de 2 Premios Cannes y producido por PHENOMENA. Para la grabación se necesitaron alrededor de 30 personas entre el equipo de producción, bailarines y extras, además, la coreografía fue diseñada por LuzEle y Luis Enrique Solano, perteneciente a la agrupación Delirio, campeones mundiales de salsa.

La letra de “Este Fuego” fue compuesta por Juan Vicente Zambrano y Juan DeLuque Díaz Granados y habla de coqueteo y de amor pero a la vez es pícara y divertida. “La canción habla de esas emociones que representan la feminidad de la mujer y que calan en el público porque son vivencias de amor y de pareja, de esas relaciones bonitas que juegan y coquetean cuando se está enamorado” Comentó LuzEle.

Este es el  primer corte del álbum que está en proceso de producción y que tendrá temas frescos de amor y desamor, además, habrá canciones de vivencias cotidianas con las que todos podrán sentirse identificados.

Video



Sobre LuzEle


Nacida en Caucasia, Antioquia, comienza su carrera musical a muy temprana edad, haciendo parte de diferentes orquestas y debido a su gran puesta en escena es llamada a ser  la vocalista de “La Sonora Dinamita”  una de las agrupaciones de cumbia más reconocidas de la música colombiana en el mundo. Allí grabó canciones inéditas que quedaron para la historia de la música. Durante su paso por la agrupación LuzEle viajó por todo México y los Estados Unidos, además, enfrentó tarimas tan importantes como LA ARENA DE MONTERREY frente a 30 mil personas.


Después de varios años junto a “La Sonora Dinamita”, LuzEle decide experimentar con propuestas nuevas y es así como acepta el llamado del artista y productor Alberto Barros quien la invita a hacer parte de proyecto“Tributo a la Salsa” y “Tributo a la Cumbia”, junto a artistas colombianos como Alfredo Gutiérrez, Lisandro Mesa, Charly Zaa, Juan Carlos Coronel y Checo Acosta.  A lo largo de su trayectoria artística, LuzEle se ha presentado en importantes escenarios de países como México, Italia, Ecuador, Perú, Guatemala y Honduras, además, ha compartido tarima con artistas de la talla de Maluma, Chino y Nacho, Oscar D´León, Marc Anthony y Fanny Lu, entre otros.

FICHA TÉCNICA DEL VIDEO “Este fuego”

Dirección: César Acevedo
Producción: Pablo Gallego
Realización: PHENOMENA
Composición sencillo “Este Fuego”: Juan DeLuque Díaz Granados (ASCAP) y Juan Vicente Zambrano (BMI)
Edición: José Varón
Postproducción: Juan Carlos Mattos
Cámara: Felipe Ortiz
Coreógrafo: Luis Enrique Solano
Arte: Juliana Hoyos
Maquillaje: Nataly Montes


Conoce a LUZELE a través de sus redes sociales:

Facebook: www.facebook.com/Luzele.Music 

Instagram: www.instagram.com/luzele_music 

Twitter: www.twitter.com/Luzele_Music 

Youtube: http://bit.ly/CanalYoutubeLuzele 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer mi trabajo, su opinión es muy enriquecedora para mi.

HORA - TIME