A quien pueda interesar, la objetividad con criterio y sin tapujos... ¡Periodismo en sus multiplataformas!


sábado, 15 de abril de 2017

'Phonak' llegará a Colombia como una solución para las personas con pérdida auditiva

Por: Phonak  / MFVComunicaciones



'Phonak', la empresa global con presencia en más de 100 países busca innovar en el mercado para mejorar el estilo de vida de los cinco millones de colombianos que sufren pérdida auditiva.

Phonak es una compañía de origen suizo con una trayectoria de más de 60 años en el desarrollo tecnológico y diseño auditivo para mejorar la calidad de vida de las personas en el mundo que presenten cualquier tipo de problema auditivo: leve, moderado, severo o profundo, encontrando soluciones ingeniosas para cada tipo de usuario y cada situación auditiva.

El problema auditivo en Colombia es cada vez mayor y su desinformación ha generado dudas o reservas para mejorar su condición porque a pesar de ser un déficit de los cinco sentidos principales, las personas toman más tiempo en reconocer su pérdida auditiva.

Adicionalmente, acostumbrarse a los audífonos y experimentar sus beneficios requiere de tiempo, contrario al uso de gafas que si generan un beneficio inmediato desde el primer momento de uso.
Arley Millán, Representante de Phonak en Colombia, asegura que “en promedio, una persona toma 7 años en hacer algo por su pérdida auditiva. Incluso, casi el 50% de los usuarios nuevos salen de la consulta sin la amplificación que necesitan porque la pérdida auditiva se asocia también con la vejez y con otros aspectos negativos que no son reales pero si afectan la decisión”.



Soluciones y diseño
Phonak cuenta con un sistema operativo automático que permite que los audífonos reconozcan y se adapten automáticamente a más ambientes sonoros que nunca, mejorando la comprensión verbal en un 60% y 20% más de compresión verbal en las situaciones diarias. La inteligencia de este sistema operativo puede aportar independencia a su usuario con las mejores garantías de calidad y seguridad, además de garantizar la reducción del 37% de esfuerzo para escuchar las conversaciones en un coche por la capacidad de interpretación que tiene el dispositivo.

Muy pronto llegará a Colombia el Audífono con baterías recargables llamado Phonak Audéo B-R. Este audífono le permitirá al usuario disfrutar de 24 horas de audición con una sola carga, además de proporcionar 40% más de potencia que las baterías convencionales. El audífono se caracteriza por tener una carga rápida, duradera e inteligente, perfecta para personas que están en constante movimiento.




Acerca de Phonak

Con distribuidor autorizado en Bogotá, Colombia, Phonak nació en 1947 de una pasión y dedicación para asumir los desafíos auditivos más difíciles. Setenta años más tarde, esta pasión permanece y se sigue esforzando para alcanzar los más altos estándares en rendimiento auditivo, facilidad de uso e innovación con un diseño excepcional para ayudar a las personas con pérdida auditiva a vivir vidas mejores.


Proveedor líder de la industria, ofrecemos el portafolio más amplio de soluciones de audición que cambian la vida. De pediatría a la pérdida de la audición profunda, seguimos comprometidos a crear soluciones de audición que cambian las vidas de las personas para prosperar social y emocionalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer mi trabajo, su opinión es muy enriquecedora para mi.

HORA - TIME