A quien pueda interesar, la objetividad con criterio y sin tapujos... ¡Periodismo en sus multiplataformas!


sábado, 15 de abril de 2017

Entérese de lo que pasará la próxima semana en las noches del canal Caracol

Por: Prensa Caracol TV

AVANCES DE PROGRAMACIÓN
ABRIL 17 AL 21 DE 2017


YO ME LLAMO
-LLEGA LA QUINTA NOCHE DE ELIMINACIÓN-

En Yo Me Llamo regresan la tensión y la emoción en una nueva ronda de eliminación. Los imitadores de Sergio Vargas y Menudo esperan al tercer sentenciado para enfrentarse en la quinta noche de eliminación. Un último show para buscar el único cupo que César Escola, Amparo Grisales y Pipe Bueno entregarán, para hacer parte del grupo de 12 participantes que seguirán buscando alcanzar su sueño.

No es tarea fácil convertirse en el doble exacto y cada noche el nivel de exigencia aumenta. A la cima sólo llegará aquel que demuestre haber sacrificado todo para alcanzar la perfección de su artista favorito.


POLVO CARNAVALERO
-RENATA PONE EN ACCIÓN SU MALVADO PLAN-

La secretaria de la clínica Santamaría se quita la máscara de mujer servicial y atenta para poner en marcha su plan contra Julio. Renata se reúne con su novio Virgilio, le dice que está cansada de ser una simple secretaria por tan poco sueldo y él le dice que es hora de actuar.

Ella regresa a su puesto y logra convencer a su jefe comentándole de una tía que tiene enferma en casa y que necesita ayuda. El cachaco no lo piensa dos veces para socorrerla y llevarla a casa, pero con tan mala suerte que allí termina siendo víctima de un duro golpe en la cabeza y queda inconsciente. 

Pero los problemas en Barranquilla no paran, las cosas se pondrán ‘color de hormiga’ cuando Aristóteles regresa a la cevichería buscando a Patty para confesarle una verdad que ha ocultado durante mucho tiempo sobre su paternidad con Loli. La costeña no podrá ocultar el desconcierto cuando se dé cuenta de sus orígenes.


ALIAS J.J., LO QUE PASA TRAS LAS REJAS
-ANA MARÍA ES PROTEGIDA POR EL PODER DE J.J.-

Rafael, el novio de la hija de Mahecha, es trasladado a la Cárcel Capital por ayuda del abogado de su suegro. Allí, el comandante quiere darle una ‘cordial bienvenida’ pero Rafael le dice que debería proteger la vida del padre de su nieto. Una inesperada noticia que lo detiene al saber que va a ser abuelo pero, aun así, le ordena a sus hombres que le quiten todas las comodidades de su celda para que aprenda a respetar. 

Ana María está decidida a continuar con la investigación y hacer pagar a quienes atentaron contra la vida de su amiga Janeth. Después de la entrevista que le hace a J.J. en la cárcel, haciéndolo quedar como un buen hombre ante el país, la periodista se convierte en un blanco para Mahecha por lo hecho, y luego de que él escucha una conversación entre ella y J.J. Las alarmas para ‘Popeye’ se encienden al darse cuenta de que le siguen interceptando los teléfonos.


EL SEÑOR DE LOS CIELOS 3
GRAN FINAL ESTE VIERNES 21 DE ABRIL
-AURELIO CASILLAS DEMUESTRA SER EL DIABLO EN PERSONA-

El Chema recibe la visita de Rutila Casillas en la cárcel, ella lo busca con la intención de cerrar el capítulo de su vida para siempre; él aprovecha la oportunidad para recordarle todo el amor que sintió por ella, pero la hija de Casillas no se deja convencer de sus falsas lágrimas y por último le trae a su hijo para que se despida. En la oficina de seguridad, el capitán Rivero recoge todas sus cosas y agradece a todos los oficiales por su ayuda.
El ‘Tijeras’ intercede por los colombianos y le explica a Feyo que ellos no se han regresado a su país hasta no acabar con la vida de Rivero, por lo tanto, le ofrecen una tregua para matarlo a él y a su novia Rutila. Una oportunidad para darle un golpe bajo a Casillas.
Por otro lado, el ‘Toro’ recibe la orden del Chema de ser sus ojos y oídos mientras él se esconde. Luego se va a visitar a Aurelio para negociar su vida y le cuenta sobre la traición del ‘ingeniero’ quien está aliado con sus enemigos para matarlo. Una confesión que termina por salvarle la vida al ‘Toro’ y desencadena la esperada guerra de capos.


TU VOZ ESTÉREO

Lunes 17 de abril
La amante.
Durante una entrevista en la emisora, se conoce que Natalia es la amante de un importante político del país. Todo el mundo se le viene encima y la esposa la amenaza. Natalia tendrá que tomar medidas en su defensa, entre ellas, revelar a la opinión pública la clase de persona que en realidad es el hombre al que califican como el político más honesto del país.

Martes 18 de abril
Inocencia.

Marcela cree tener el mundo en sus manos una vez que inicia una relación sentimental con Hernán, a quien considera el amor de su vida y por quien está dispuesta a hacer hasta lo imposible para que nadie los separe, enfrentándose incluso a su propia familia.

Miércoles 19 de abril
Abandono.

Giselle es una joven de 25 años, ella debe hacer las veces de padre y madre de dos menores, al haber quedado sola en la crianza y educación de sus hijos por el abandono de Julio. Una situación que no ha sido fácil para nadie y menos para ella quien aprendió a ser madre antes de ser mujer.

Jueves 20 de abril
Aprovechado.

Danilo es lo que hoy en día llamaríamos “un hijo ejemplar” pues siempre está al cuidado de su mamá Gilma, o por lo menos es lo que los amigos, la familia y los vecinos creen. Pero este caso no es más que la demostración de que nadie sabe lo que pasa en un hogar de puertas para adentro.

Viernes 21 de abril
Un año perdido.

El mayor temor de dos familias se hace realidad cuando descubren cuales son las razones por la que desaparecieron sus hijas, pero la verdad será mucho más escabrosa y aterradora una vez sepan lo que ha pasado con ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer mi trabajo, su opinión es muy enriquecedora para mi.

HORA - TIME