A quien pueda interesar, la objetividad con criterio y sin tapujos... ¡Periodismo en sus multiplataformas!


lunes, 10 de abril de 2017

Llega a Casa Comedia un show candente con las "Confesiones de un Besólogo"

Por: Casa Comedia

Del 20 al 22 de abril llega a Casa Comedia un show candente para mayores de 18 años, denominado "Sex o no Sex", El placer al alcance de tu mano. Una obra escrita  e interpretada por el sexólogo argentino Ezequiel López Peralta el mismo de "Confesiones de un Besólogo"

En éste stand up comedy, se abordan diferentes temas de manera abierta y divertida. Una propuesta novedosa, en la que el experto hace pedagogía de la sexualidad, combinándola con humor. Así es como el público aprende los secretos del erotismo, supera tabúes y se identifica con escenas cotidianas absolutamente hilarantes mientras que se divierte durante los 90 minutos que dura la obra. 

Para mayores informes comuníquese a los teléfonos: 383 73 65 - 300 360 77 49 - 312 298 51 05.



Días: 20, 21 y 22 de abril
Lugar: Casa Comedia  Cra 23B # 4- 31 Miraflores
Hora: 7:30 p.m.



SOBRE EL AUTOR (Ezequiel López Peralta)

Es Psicólogo de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Argentina. Tiene tres títulos de posgrado: Especialista en Sexualidad Humana y Sexología Clínica (CETIS, Buenos Aires). Máster en Sexología Clínica y Terapia de Parejas (ISEP, España). Máster en Salud Sexual y Sexología Clínica (UNED, España).

Dicta el seminario “Sexualidad, Erotismo y Calidad de vida” en la Fundación Universitaria Los Libertadores (Bogotá, Colombia).

Publicó tres libros con editorial Grijalbo: "El erotismo infinito" (2012), "El placer de seducir" (2014) y "Confesiones de un Besólogo" (2016).

Como conferencista internacional, presentó sus temas en diferentes países como Argentina, Chile, Brasil, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela, Puerto Rico, Panamá, México, Estados Unidos y España.

Es el escritor y el actor de la obra de teatro "Confesiones de un Besólogo", presentada en Ecuador en el 2014 y de gira en Colombia en el 2016, incluyendo presentaciones en el XV Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá.

Actualmente es columnista en los programas “Muy Buenos Días” (Canal RCN) “Panorama” (Canal CM&) y “Arriba Bogotá” (Canal City TV). Además, es muy reconocido por sus intervenciones en los más importantes canales de televisión del continente.

‘Sex o no Sex’ es su segundo espectáculo en teatro, y su incursión en un estilo de stand up comedy con un sentido que trasciende el entretenimiento, proponiendo una manera diferente de hacer pedagogía de la sexualidad.

«Siempre me apasionó la comunicación y la divulgación del conocimiento sexológico. Quienes me conocen saben que soy terapeuta, escritor, profesor universitario, conferencista, presentador en televisión. Pero ahora decidí llevar la sexualidad a otro nivel, combinando el humor con la pedagogía y la reflexión.»

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer mi trabajo, su opinión es muy enriquecedora para mi.

HORA - TIME