A quien pueda interesar, la objetividad con criterio y sin tapujos... ¡Periodismo en sus multiplataformas!


miércoles, 12 de abril de 2017

HOY SE ESTRENA '¿QUIÉN MATÓ A JONBENÉT?' POR EL CANAL LIFETIME

Por: LIFETIME / María Alejandra Gómez

Hoy a las 9:00 p.m. (hora Colombia)


El canal de televisión LIFETIME MOVIES trae a la pantalla la esperada película ¿Quién Mató a JonBenét?. 

El film reconstruye los hechos que mantuvieron en vilo a los Estados Unidos, cuando en la navidad de 1996, la pequeña reina de belleza JonBenét fue encontrada estrangulada en el sótano de su casa. 20 años después de haber encontrado su cuerpo sin vida, la película cuenta con un elenco estelar – Eion Bailey (Band of Brothers, Once Upon a Time, Stalker, Ray Donovan), Michel Gill (Mr. Robot, House of Cards, Ray Donovan), Julia Campbell (Dexter, Justified, Romy and Michele’s High School Reunion) y Payton Lepinski como la pequeña JonBenét.  

La película relata el infame asesinato de la pequeña reina de belleza, JonBenét Ramsey (Lepinski), y los detalles espeluznantes que cautivaron a la nación. Comenzando con la llamada al 911 y la investigación liderada por el detective Steve Thomas (Bailey). 

Quién Mató a JonBenét? proporciona una mirada más cercana a lo que sucedió exactamente el día después de Navidad en 1996, cuando ella fue encontrada golpeada y estrangulada en el sótano de su casa, un caso sin resolver. Con apoyo de la información recientemente encontrada, la película toma una nueva mirada sobre los acontecimientos y las teorías existentes sobre el asesinato. ¿Patsy (Campbell) y John (Gill) Ramsey eran responsables o estaban protegiendo a alguien más de la familia? ¿Fue un secuestro que salió mal, o fue el trabajo de un depredador que había visto a JonBenét en uno de sus concursos de belleza? Veinte años después de los trágicos acontecimientos, la pregunta sigue siendo: Quien mató a JonBenét?

La Madre De JonBenét, ¿Víctima O Asesina?  →  LIFETIME, 15 de abril
21:45HRS COL / 22:00HRS MEX & BRA / 22:45HRS VEN / 23:45HRS ARG & CHI

Patsy Ramsey, la madre de JonBenét, es la principal sospechosa de uno de los asesinatos más famosos de los Estados Unidos, y, utilizando tecnología forense de última generación y repasando cada etapa de la investigación, se intentará revelar si la madre de JonBenét es una víctima más o una asesina. 

El especial de dos horas profundiza en la verdadera Patsy Ramsey, la persona que la mayoría de la gente cree mató a JonBenét. El especial reconstruye su vida como una socialista, reina de belleza, esposa, madre y asesina sospechosa, y profundiza en la mente y las acciones de esta misteriosa mujer. Las características especiales de personas que nunca han hablado públicamente, aportarán a una nueva versión del crimen y examinarán las pruebas a través del lente de la tecnología forense moderna. 

SOBRE LIFETIME
Lifetime entretiene y empodera a la mujer haciéndola protagonista, a través de series y películas que se conectan con sus emociones. Lifetime ofrece el mejor contenido para la mujer de hoy, la mujer multifacética perfectamente imperfecta que disfruta de series como Dance Moms, UnReal y Jane the Virgin junto con las reconocidas películas de Lifetime Movies como Whitney, Beaches y Britney. Lifetime llega a 46 MM de hogares. Lifetime está dirigido principalmente a Mujeres 18-49.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer mi trabajo, su opinión es muy enriquecedora para mi.

HORA - TIME