A quien pueda interesar, la objetividad con criterio y sin tapujos... ¡Periodismo en sus multiplataformas!


sábado, 3 de diciembre de 2016

Un plan para liberar la mente y el alma en éste mes

Por: Sandra Ciro

A partir del 4 de diciembre habrá un plan diferente para compartir en familia. Conoce lo mejor del arte, la gastronomía y el talento artesanal en el Mercadillo del Río, todos los domingos de éste mes. Entrada libre de 10:00 a.m. a  6:00 p.m. Somos Pet Friendly.

Además de la oferta de productos artesanales, hechos a mano y propuesta gastronómica, el Mercadillo del Río contará con decoración navideña, música en vivo del cantante y guitarrista argentino Ludovico Lavalle y show de salsa.

Prográmate para el mes de diciembre, estaremos abiertos el 4, 11, 17 y 18 de diciembre. Encontrarás hermosos detalles para regalar en Navidad. Lugar: D.Q.S. Centro de Negocios, Calle 7 oeste No. 1-30.


Inspirados en los tradicionales mercadillos europeos, el DQS Centro de Negocios y sus accionistas Beatriz Elena Patiño, María Catalina Patiño y Jorge Augusto Silva, decidieron crear en septiembre pasado el “Mercadillo del Río”, un espacio para promover el arte, la creatividad y el talento de 51 emprendedores que cada domingo se reúnen para ofrecer a la comunidad caleña sus mejores obras.

“Para nosotros como D.Q.S. y como organizadores es muy satisfactorio saber que en tres meses hemos logrado crear una comunidad de emprendedoras, muy colaboradoras y entusiastas que ya han adoptado este proyecto como propio. El Mercadillo del Río ya no le pertenece a D.Q.S. sino a más de 50 emprendedores que hacen parte de él”, explica Beatriz Elena Patiño, una de las fundadoras de la iniciativa.

Cada domingo, el Mercadillo del Río presenta para las familias una variada oferta de productos como artesanías, joyas y accesorios, bordados y tejidos, bolsos y zapatos, artículos para el hogar (lencería, toallas, manteles, cojines), ropa para mujer y niños, libros, arte en madera y pintura, cajas decorativas, productos ecológicos y saludables, esencias, artículos decorativos para Navidad, zona de comidas y café.

El generoso espacio de D.Q.S. Centro de Negocios permite a los asistentes recorrer la muestra de productos artesanales y hechos a mano en el primer piso y disfrutar la oferta gastronómica en el segundo piso, que incluye pizzas artesanales en figuras de mandalas, mermeladas naturales, quesos artesanales, comida vallecaucana, de Pacífico y colombiana, comida árabe, café orgánico gourmet, postres, tortas y pasteles, entre otros. 

También se cuenta con un salón para la realización de sesiones de yoga, meditación y baile con instructores certificados desde las 10:00 a.m. hasta la 1:00 p.m., y se dan asesorías en medicina biorreguladora, terapia ayurveda, Feldenkrais, Ishka yoga, ATM, coaching, Detox ayurveda y nutrición ayurveda.

Como valor agregado, D.Q.S. tiene guardería para bebés y niños pequeños y punto de hidratación para mascotas. 

Programación para diciembre 4: 
10:00 a.m. Apertura del Mercadillo y atención en todos los stands 
10:00 a.m. a 1:00 p.m. Sesiones de yoga, meditación y Feldenkrais 
1:00 p.m. a 3:00 p.m. Dj en vivo 
3:00 p.m. a 4:00 p.m. Show de salsa 
4:00 p.m. a 6:00 p.m. Tangos y milongas en vivo con el cantante y guitarrista argentino Ludovico Lavalle 


Algunas de las marcas presentes son: 

 Arte: Marcela Quiroz, María Fernanda Puyo, Maclaco 
 Artesanías y artículos para el hogar: Martha Peláez, Denisse Dacacch, María Eugenia Zarama, Rosalba Echeverry, Nancy Palomino, Myriam Rodríguez, Cilia Leonor Rodríguez 
 Moda: Felipe de la Pava 
 Calzado: Shoestohome, Rosse ballerinas, Paula Andrea Libreros, 
 Bolsos y Carteras: Buril, K-mila, 
 Joyas y accesorios: Carolina Serna, Beatriz Carvajal, Dinastía, Denisse Dacacch, Gracierla Escobar, Laura Zarama, Beatriz Eugenia Carvajal, Yamile Ospina, Carolina Serna 
 Productos de belleza: Isabella Ayala, Sandra Villareal 
 Estilo de vida: Programa 21 días, Con 5 sentidos, Mandalas, Jardín de Mayo, Arte y Yoga, Johana Mayo, Consentidos, 
 Comidas y postres: Popcakes  


Mayores informes en el: 3865000 y 3185298176. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer mi trabajo, su opinión es muy enriquecedora para mi.

HORA - TIME