A quien pueda interesar, la objetividad con criterio y sin tapujos... ¡Periodismo en sus multiplataformas!


martes, 29 de noviembre de 2016

El 'Pueblo' es la musa de Haga que Pase, así titulan su más reciente producción...

Por: AllMusic MEDIA Entertainment
HAGA QUE PASE 
Regresa con su “Pueblo” para conmemorar
El Día Internacional de los Derechos Humanos


Después de dos años de silencio y de viajar por Colombia, Suramérica y Europa, Jota Ramos, voz líder de Haga Que Pase, regresa con “Pueblo”, el nuevo sencillo adelanto de su segundo álbum.

Sobre la canción Jota Ramos comenta: “-Pueblo- es el resultado de la sinergia entre Sur América y África en lo musical; en lo lírico está inspirada en la vida y personajes de Villa Rica, Cauca, mi pueblo natal, inspirada en los recuerdos de mi niñez. La canción cuenta con la colaboración del maestro africano Gorsy Edu El Percusionista” de Guinea Ecuatorial.”    

Haga Que Pase es una poderosa banda caleña de World Music distinguida por sus coloridas y dinámicas puestas en escena que involucran músicos en vivo, teatro, danza y Video VJ, quienes fusionan Funk, Rap, Reggae, Rock, Dance Hall, Cumbia Colombiana, Currulao, Soca y Ska. En sus enérgicos shows logran una cofradía con el público al cual invitan a la reflexión frente a la diversidad, a la naturaleza, a las comunidades campesinas y sus costumbres entre otras. Este martes 6 de diciembre en la conmemoración del Día Internacional de los Derechos Humanos no será la excepción.

Sobre el evento: Es una actividad que desarrolla la oficina de Derechos Humanos de la ONU en Cali con la oficina de Asesoría de Paz de la Alcaldía de Cali y otras ONGs. Se desarrollara una programación especial desde las 2:00 P.M. con actividades lúdicas, performance y concierto de cierre desde las 6:00 P.M.

Día Internacional de los Derechos Humanos Cali
Lugar: Teatrino La Tertulia, Av. Colombia # 5- 105 Oeste
Día: Martes 6 de Diciembre
Hora de Inicio: 2:00 pm.
Entrada: Libre.

Mayor información en: facebook.com/hagaquepase

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer mi trabajo, su opinión es muy enriquecedora para mi.

HORA - TIME