A quien pueda interesar, la objetividad con criterio y sin tapujos... ¡Periodismo en sus multiplataformas!


miércoles, 30 de noviembre de 2016

Llegó diciembre con su alegría y el pesebre cobra vida en casa Comedia

Por: Casa Comedia
ARTESCÉNICAS 

presenta la tradicional comedia de Navidad:
PRÍNCIPE DE PAZ...

¡¡LA HISTORIA DEL PESEBRE A LA COLOMBIANA!!
Una María risueña, un José muy dicharachero, el Ángel Gabriel despistado y un Herodes traqueto en:


PARA TODA LA FAMILIA

ÚNICAS FUNCIONES
DICIEMBRE 15, 16 y 17 de 2016

El jueves 15 de Diciembre no pagas boleta ingresa llevando un juguete nuevo por un valor mínimo de $10.000, los cuales serán entregados a las fundaciones CRISTO PARA EL MUNDO y CASA DE FÉ!
7:30 PM


LUGAR:  CASA COMEDIA
Cra 23B # 4- 31 Miraflores

FUNCIONES PRIVADAS PARA COLEGIOS, EMPRESAS, FONDOS DE EMPLEADOS E IGLESIAS

Desde hace unos 5 años ya es tradicional para la ciudad de Cali tener entre sus planes favoritos el show comedy PRÍNCIPE DE PAZ, por su humor vallecaucano es uno de los eventos recomendados de la temporada decembrina para propios y visitantes.

Con más de 80 funciones realizadas en Cali y el Valle, es el plan perfecto para celebrar en familia la temporada más esperada del año: la Navidad. Con 6 actores en escena Artescénicas la compañía # 1 de show comedy en Cali le da vida a la historia bíblica con su estilo característico de humor, por esta razón veremos a los personajes como "Dios" y el "Diablo" enfrentados comicamente por el nacimiento del Mesías. Magistralmente la puesta en escena es un anacronismo de la época bíblica donde se desarrollaron los hechos y nuestra época actual. La historia promete entretener a niños y grandes en su más de 90 minutos de duración para que con risas y alegría le demos la bienvenida al más importante de todos los nacimientos: el Señor JESÚS!

BREVE RESEÑA

La historia bíblica cobra vida de manera divertida. En el cielo Dios da la noticia más importante de la historia al anunciar que su hijo el mesías prometido nacerá de la virgen María desposada con José el carpintero. ¡Ha llegado la hora! todos los ángeles, reyes magos y demás personajes se unen para darle la bienvenida a Emmanuel que significa Dios con nosotros. Por medio de cómicas situaciones los personajes se acercan más al público al ser interpretados a la colombiana. La historia termina de manera sublime ante tan magno acontecimiento: ¡Ha nacido Jesús el salvador de la humanidad, llegó la navidad!


PRECIO DE BOLETERIA:
$25.000 GENERAL
Descuentos especiales para:
 FETRABUV, SI HAY PARA HACER, MIRA VE CALI, INTERGRUPO, COMFANDI , COMFENALCO, ASEUAO, LA 14, BANCO DE OCCIDENTE, CARVAJAL, HARINERA DEL VALLE, YUPI, ETM, COPROCENVA, SURA, GRANCOOP, BANCO DE BOGOTÁ, DATECSA, UNI JAVERIANA, FEISA, GASES DE OCCIDENTE, ATRAPALO, GRUPOS FAMILIARES Y PREVENTA


Informes y reservas:
383 73 65
300 360 77 49 - 312 298 51 05 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer mi trabajo, su opinión es muy enriquecedora para mi.

HORA - TIME