A quien pueda interesar, la objetividad con criterio y sin tapujos... ¡Periodismo en sus multiplataformas!


lunes, 27 de mayo de 2019

Llega a Cali obra de Broadway ‘Uva pasa bajo el sol’



El Teatro Colón y El Teatro Municipal Enrique Buenaventura, presentan la icónica obra de Broadway ‘Uva pasa bajo el sol’ en Cali.                 

En el marco del mes de la afrocolombianidad, el próximo 28 de mayo, a las 7:00 p.m., en una única presentación con entrada libre hasta completar aforo, se presentará ‘Uva pasa bajo el Sol’ en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura.

La adaptación colombiana de la obra de teatro más importante de la escena norteamericana sobre los afrodescendientes, es una producción del Teatro Colón de Bogotá y la Corporación Omenka, que llega a Cali gracias al apoyo del Programa de Alianzas para la Reconciliación (PAR), de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), ACDI/VOCA

'Uva pasa bajo el Sol’, escrita por Lorraine Hansberry, es considerada una de las más importantes de la dramaturgia del siglo XX y ha tenido un gran éxito Broadway y Londres ‘. La adaptación para Colombia cuenta con la dirección de Juan Sebastián Aragón y la actuación de Bárbara Perea, Ramsés Ramos, Indhira Serrano, Nina Caicedo, Vince Balanta y Álvaro Bayona. Llega a Cali después de una completa temporada de  gran éxito en el Teatro Colón de Bogotá en 2018 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer mi trabajo, su opinión es muy enriquecedora para mi.

HORA - TIME