A quien pueda interesar, la objetividad con criterio y sin tapujos... ¡Periodismo en sus multiplataformas!


jueves, 23 de mayo de 2019

Jornada de moda y color en 5 universidades de Bogotá.

Por: Prensa Masglo (Marcela Aguilar)


La llamada generación Z (comprendida por jóvenes de 23 años o menos) muestra cada vez y con gran notoriedad sus gustos y preferencias, quienes utilizan masivamente las plataformas digitales y redes sociales para compartir en gran medida su estilo de vida y día a día.

Es un estilo de vida cargado de moda, últimas tendencias, novedades del sector belleza y vida saludable.

Es por esto, que la marca juvenil de esmaltes experta en color, Admiss, llegará los próximos 21, 22, 23, 28 y 29 de mayo del 2019 a cinco universidades de la ciudad de Bogotá, para llenar de color y combinación de tonalidades los pasillos del segundo hogar de los universitarios.

La Universidad Piloto de Colombia, la Universidad Manuela Beltrán, la Universidad Autónoma de Colombia, la Universidad Central y la Universidad Sergio Arboleda; serán las primeras instituciones en donde llegará la marca de esmaltes juvenil para hablar sobre las últimas tendencias en cuanto a tenencias de uñas y color, también para lanzar su nueva colección Holo Future.

“Tendremos un stand móvil de la marca, que será una bicicleta vintage brandeada, y estaremos invitando a los universitarios a que descarguen nuestra aplicación móvil y se registren para que participen jugando en una ruleta donde podrán ganar esmaltes, bases, brillos, tonos de la última temporada, descuentos para compras virtuales y podrán participar en la rifa de una bicicleta vintage”. Comenta Ivonne Correa, Jefe de Marca.

Si eres estudiante de alguna de las universidades anteriormente mencionadas, y eres amante de la fusión de colores, texturas y la creatividad de nailarts novedosos y exclusivos, no dudes en programarte desde ya, y llevarte a tu casa lo último de Admiss, la marca hermana de Masglo.


1-     Lo nuevo de Admiss, Holo Future.

Esta nueva temporada Holo Future de Admiss, se basa en las tendencias de primavera 2019 donde se mezclan tonos naturales de estilo vintage con tonos futuristas que evocan modernismo y tecnología. En esta tendencia se incluyen texturas y efectos como las partículas holográficas las cuales reflejan novedad y aportan sofisticación al look.

Una colección conformada por cuatro tonos: Jim (tono nude con partículas metalizadas), Brillo Jair (brillo con partículas tipo holográficas), Brad (azul) y Ariel (rosa medio) que evocan esta transición de cómo el espiritualismo y las emociones del pasado evolucionan a un concepto futurista que nos lleva a un estado de confort y relajación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer mi trabajo, su opinión es muy enriquecedora para mi.

HORA - TIME