A quien pueda interesar, la objetividad con criterio y sin tapujos... ¡Periodismo en sus multiplataformas!


lunes, 1 de mayo de 2017

En mayo, llega a Eurochannel el esperado final de la serie escandinava 'Viudas negras'

Por: Eurochannel  /  Joseph de Monvallier


Tres mujeres unidas por la muerte. ¿Sobrevivirá su amistad?


Tres parejas disfrutan de un viaje tradicional a una casa de campo, pero de repente todo se convierte en caos. Rebeka, Johanne y Kira están cansadas del abuso de sus esposos  y toman una decisión que les cambiará la vida: asesinarlos. Una explosión les enseñará que la libertad tiene su precio. ¿Pero este 'accidente' tendrá un efecto negativo en su amistad?, ¿se resolverán realmente sus problemas?; Eurochannel le invita a disfrutar del final de temporada de 'Viudas negras'Estreno el domingo 14 de mayo a las 19:00 h México /Colombia / Ecuador / 21:00 h Argentina.

Mezclando lo mejor del crimen de ficción nórdico con diálogos intensos y humor negro, 'Viudas Negras' cuenta la historia de tres mujeres con cosas comunes excepcionalmente malas en común, sus maridos. Ellos son violentos, criminales, y una amenaza para la seguridad de sus familias. Las mujeres conspiran para deshacerse de sus maridos y cuando lo hacen esperan un nuevo comienzo… Pero el precio a pagar será muy alto.

Dividida en ocho episodios, esta primera temporada desarrolla el concepto del thriller nórdico con una historia multinacional. Después de que estas tres amigas, peligrosas y seductoras, asesinan a sus esposos, lo que pensaban que iban a ganar su libertad se convertiría en una investigación policial transfronteriza.

El film es protagonizado por algunos de los actores más famosos de Escandinavia, como lo son: Peter Stormare (Fargo, Prison Break, Minority Report), Cecilia Forss, Beate Bille y Synnøve Macody. Con este elenco, y una historia emocionante que lleva la noción del 'Nordic Noir' a un nuevo nivel, la serie se convirtió en un éxito de televisión en Suecia, Noruega y Dinamarca siguiendo tras su estreno.

Bienvenidos a Escandinavia para conocer el desenlace de una trama fatal. ¿Lograrán estas viudas siniestras cumplir sus objetivos?, ¿están sus esposos realmente muertos?. Todas las respuestas en cada episodio de la nueva serie de Eurochannel: 'Viudas negras'.


______________________________________________________________________



Información genérica:

Elenco:    Peter Stormare, Cecilia Forss, Beate Bille, Synnøve Macody Lund
Director:Janic Heen, Carsten Myllerup
País:Noruega, Suecia, Dinamarca
Género:Drama, crimen
Título original:Viudas negras
Año:2016
Episodios:16
Temporadas:2


Sinopsis:

Charlotte le dice a Lundgren (Peter Stormare) que quiere que el video desaparezca, y tal vez Jesper también. Después varios problemas, Jesper (Ken Vedsegaard) y Rebeka (Cecilia Forss) parecen volver a su romance. Kira (Beate Bille), celosa y ebria, llama a Jesper para decirle que Rebeka trató de matarlo.

*******************************************************************************************************
Eurochannel es el canal dedicado a Europa: sus películassus series y su música. Todos sus programas son presentados en su idioma original y subtitulados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer mi trabajo, su opinión es muy enriquecedora para mi.

HORA - TIME