A quien pueda interesar, la objetividad con criterio y sin tapujos... ¡Periodismo en sus multiplataformas!


lunes, 1 de mayo de 2017

AVANCES DE PROGRAMACIÓN CANAL CARACOL

Por:  
AVANCES DE PROGRAMACIÓN
MAYO 02 AL 05 DE 2017



YO ME LLAMO
-COMENZARON LOS SHOWS EN VIVO-

Una nueva etapa comenzó en Yo Me Llamo: La Revancha. Los ocho participantes que continúan en competencia deberán enfrentarse en un mano a mano con los ocho ex participantes que el público eligió a través de las votaciones. Los imitadores de Rafael Orozco, Marc Anthony, Nino Bravo, Shakira, Diomedes Díaz, Héctor Lavoe, Sandro y Don Omar, fueron los escogidos para regresar a los escenarios y combatir en un mano a mano lleno de música.

La dinámica es así: en cada noche se realizarán dos mano a mano, donde las parejas se escogerán al azar a través de una ruleta. El ganador de cada mano a mano lo escogerá el público mediante votación a lo largo del capítulo ingresando a www.caracoltv.com. El vencedor decidirá la suma de dinero que donará a los damnificados de la avalancha de Mocoa, y Caracol duplicará este valor.

César Escola, Amparo Grisales y Pipe Bueno, están atentos a estos shows en vivo y analizarán con lupa la evolución de cada uno de ellos. No se pierda un solo capítulo, Colombia seguirá sorprendiéndose noche tras noche, en esta etapa llamada “Yo me llamo Mocoa”.



POLVO CARNAVALERO
ÚLTIMOS CAPÍTULOS
-ELI NO ENCUENTRA CONSUELO AL DOLOR DE SU CORAZÓN-

Margarita no se rinde en su objetivo de conquistar el corazón de Moncho, y al ver su preocupación por no encontrar un lugar donde vivir, se ofrece para ayudarlo a buscar un apartamento en el edificio de su madrina Doña Bárbara; un problema más para ella al pensar que la tranquilidad de su día a día nuevamente será irrumpida.

Sin embargo, por el cariño que le tiene a su ahijada no tiene otra opción que ayudarla, pero el caos se armará cuando Boni llegue a buscar a Eli y se entere que se mudará al edificio de Alejo. Un chisme que no demorará en llegar a los oídos de Majo. ¿Pagará Alejo nuevamente las locuras de su exnovia?

En Barranquilla, las cosas no son color de rosa para Loli cuando su madre empieza a sembrarle cizaña por el acercamiento que han tenido Teo y Betty tras el éxito de su libro, y su aparición en los medios de comunicación. La costeña no queda tranquila y sus celos enfermizos la hacen cometer locuras por proteger al padre de sus hijos.



ALIAS J.J., LO QUE PASA TRAS LAS REJAS
-LA ASTUCIA DE J.J. HARÁ CAER A SUS PEORES ENEMIGOS-

Tras la toma de la Cárcel Capital por los hombres de Mahecha, la ex reina se ofrece para servir como mediadora, pero sus intentos no son efectivos. El Fiscal General llama a la hija de Mahecha para conciliar y le pide que se entregue porque su nieto merece crecer a su lado.

Ana María se reúne con el Fiscal General y le muestra la grabación del “loco” donde él confiesa ser responsable, junto a J.J., de la muerte del padre de la periodista. Las pruebas están en sus manos y su sed de venganza no terminará hasta ver caer al actor intelectual del macabro asesinato.



EL CHEMA
-JOAQUÍN REGRESA A LA VIDA DEL CHEMA PARA CAUSAR MÁS PROBLEMAS-

El Chema recibe la orden de Ricardo, un respetado narcotraficante de Sinaloa, para que saque de su camino a Oteyza ya que se ha convertido en un estorbo para sus negocios, pero él le recomienda dejarlo tranquilo para evitar un problema. Pero la inteligencia del Chema se acaba cuando se reúna con Oteyza, ya que en la conversación se siente ofendido y decide poner las armas en sus manos y ayudar a Ricardo.
La señora Elvira, madre del Chema, se da cuenta de que los negocios sucios en los que anda su hijo al verlo con un arma, y darse cuenta de su cercanía con Ricardo. En ese momento Joaquín, el verdadero padre del Chema, llega al rancho a buscarlos y les dice que los necesita para cambiar su vida y convertirse en un hombre de bien, pero Elvira le dice que se vaya porque no quiere volver a verlo.



TU VOZ ESTÉREO

Lunes 01 de mayo
FESTIVO
Martes 02 de mayo
Hombre mayor.
Yurley, inconforme por la dura realidad que vive en su casa, se va dejando seducir por un hombre mayor.

Miércoles 03 de mayo
El príncipe de la basura.
Lina ha desaparecido y por las redes sociales se descubre que ha ido a parar al mundo de los habitantes de la calle. Laura le jura a su mamá que la va a buscar para convencerla de regresar a casa, pero cuando la encuentra, descubre que Lina no quiere volver y es feliz con un hombre al que reconoce como “el príncipe de la basura”.  

Jueves 04 de mayo
Sin salidas.
Laura, en su intención de ayudar a una pareja de delincuentes, queda atrapada en un conflicto entre pandillas.

Viernes 05 de mayo
Sin pensar.
Para muchos jóvenes la idea de tener un hermano mayor puede resumirse en la peor de las tragedias, pero en el caso de Carolina parece ser todo lo contrario, una vez que ella use a Fabio, su hermano mayor, como un arma a su favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer mi trabajo, su opinión es muy enriquecedora para mi.

HORA - TIME