A quien pueda interesar, la objetividad con criterio y sin tapujos... ¡Periodismo en sus multiplataformas!


lunes, 1 de mayo de 2017

El comediante Freddy Beltrán estará en Cali con su puesta en escena "Qué Feo Es Ser Feo"

Por: Casa Comedia 
QUÉ FEO ES SER FEO” en Casa Comedia de Cali

Casa Comedia abre el escenario para Freddy Beltrán, uno de los comediantes colombianos más reconocidos de la escena humorística; algo que conocen muy bien sus seguidores que pidieron funciones en Cali. Será un fin de semana lleno de carcajadas y diversión, del jueves 04 al sábado 06 de Mayo.
En “Qué feo es ser feo” Freddy Beltrán clasifica a los hombres en “feo, medio feo, re feo y los ¡Oich, tampoco!”, que son la mayoría de los colombianos, aunque lo nieguen.
Este show es el tercer montaje de Stand-up Comedy de Freddy Beltrán donde hace un homenaje a los órganos, músculos, nervios, miembros inferiores y superiores, dientes, lunares y demás partes que componen el cuerpo humano: una completa radiografía de nuestra anatomía.
Freddy se convierte en un médico para responder preguntas como: ¿En qué se parece el apéndice a un político?, ¿tienen tibia los esquimales?, ¿no podría ser más corto el nombre del esternocleidomastoideo?, entre otros…
En Nip Tuck, una reconocida seria americana, dos cirujanos plásticos preguntaban a sus pacientes: “¿Qué es lo que no te gusta de ti?”, Freddy respondió y concluyó que se quiere mucho, lo único que no le gusta de sí mismo son sus ojos, sus orejas, un poco su boca, sus manos, su barriga, sobre todo su barriga, sus brazos, sus piernas, su cabello… Pero eso si, amaba su vesícula.
Los hombres guapos siempre envidian la ingeniosa “parla” de un feo para conquistar. Freddy lo sabe de sobra, por eso, en 90 minutos, cuenta esos tips para levantar con su fino humor y esa gracia para burlarse de sí mismo.
Los feos somos más, muchos más, no nos hagan enfadar”
Por eso, el del jueves 04 al 06 de Mayo no te puedes perder a Freddy Beltrán, en sus únicas funciones en Cali.

HORA: 7:30 PM
LUGAR:  CASA COMEDIA
Cra 23B # 4- 31 Miraflores



ACERCA DE FREDDY BELTRAN
Colombiano, licenciado en artes escénicas de la Universidad Pedagógica Nacional, con una trayectoria de varios años en la narración oral escénica teatro y la comedia.
Ha participado en montajes de teatro, de improvisación teatral y narrativa.
Fue el ganador de la convocatoria nacional del programa “Los Comediantes De La Noche”, donde además hizo parte del comité de contenidos del canal RCN como libretista para la franja de humor.
Desde jardines de niños, presentaciones en colegios, bares, cumpleaños, bodas, universidades, auditorios y en especial eventos empresariales Freddy ha llegado a todo público de una manera educativa, reflexiva y entretenida.
Hoy en día, FREDDY BELTRÁN es uno de los humoristas con mayor proyección de nuestro país.

Informes y reservas:
383 73 65 - 300 360 77 49 - 312 298 51 05


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer mi trabajo, su opinión es muy enriquecedora para mi.

HORA - TIME