A quien pueda interesar, la objetividad con criterio y sin tapujos... ¡Periodismo en sus multiplataformas!


martes, 1 de marzo de 2016

LO NUEVO DEL CANAL MAX

Por: Comunicado exclusivo de HBO

Leonardo DiCaprio, durante la entrega del premio
Oscar como  'Mejor Actor'. Foto exclusiva de AFP.


El canal HBO se renueva en conmemoración a los talentos que recibieron el domingo pasado el tan anhelado premio Oscar.

Una de las actrices a la que se le rendirá tributo es Alicia Vikander quien, a pesar de tener una corta carrera, ha logrado un enorme impacto en la industria; muestra de ello es ser acreedora a su primer Oscar como 'Mejor Actriz de Reparto' por su trabajo en La chica danesa. Uno de sus papeles más conocidos hasta el momento es en la película Ex Machina, la cual trata sobre la creación de inteligencia artificial y que se transmitirá esta noche en MAX a las 9:10pm

Hoy llegó a Max el filme Hotell, a las 7:25 p.m., donde Vikander vuelve a sus raíces suecas en un relato sobre una joven madre que desarrolla una enfermedad mental.

Ambas películas estelarizadas por Alicia tendrán repetición el sábado 5 de marzo, a las 10:00 p.m. y 11:50 p.m. respectivamente.
           
Después de cuatro nominaciones anteriores, Leonardo DiCaprio finalmente logró ser reconocido con un Oscar como 'Mejor Actor' por su papel en The Revenant. Dicho suceso no puede pasar desapercibido, por eso el canal MAX Prime le dedicará un especial el próximo sábado, 5 de marzo, con las películas más importantes que ha protagonizado.

DiCaprio ya había sido nominado al Oscar y obtuvo un Golden Globe por The Wolf of Wall Street, dirigida por Martin Scorsese. La película, basada en la historia real del éxito y caída de un banquero en Nueva York en los años 80, se transmitirá a las 6:00 p.m. En Gangs of New York, Leonardo también trabaja con Scorsese y nuevamente nos transporta a Nueva York pero en el siglo 19, en una trama de violencia y venganza. La película llega a MAX Prime a las 3:00 p.m. Para finalizar este maratón, MAX Prime tendrá Body of Lies a las 1:00 p.m., donde DiCaprio da vida a un agente de la CIA en busca de un líder terrorista en Medio Oriente.

Los canales MAX forman parte del paquete HBO/MAX con programación complementaria diseñada para tres diferentes canales: MAX, MAX Prime y MAX Up.  MAX ofrece lo mejor del cine independiente internacional, así como series y documentales premiados alrededor del mundo.  MAX Up es el canal con contenido joven para toda la familia, con el objetivo de divertir; y MAX Prime ofrece emoción, adrenalina y aventura a través de reconocidas películas de dichos géneros y series originales como Banshee, Gomorra y Hell on Wheels.

Mayores informes visite: www.hbomax.tv

1 comentario:

  1. Ya se lo merecía, volví a revivir el momento en que Leo fue premiado precisamente en programación de HBO. No voy a olvidar la cara de Leo y aunque creo que él no quería darle importancia al premio que desde hace años se merecía, en el fondo es una satisfacción y forma de alimentar su ego al saber que recibió uno de los mayores galardones del cine.

    ResponderEliminar

Gracias por leer mi trabajo, su opinión es muy enriquecedora para mi.

HORA - TIME