A quien pueda interesar, la objetividad con criterio y sin tapujos... ¡Periodismo en sus multiplataformas!


sábado, 5 de marzo de 2016

AL SUR DE CALI, LAS MUJERES SERÁN HOMENAJEADAS

Por: Comunicado del Centro Comercial.

La Ciudadela Comercial Unicentro Cali ofrece a sus visitantes una programación muy variada en honor al mes de la mujer. Entre los que están:
Foto para medios.


FLORES PARA TI MUJER, EN TU DÍA
Para festejar este 8 de marzo el Día Mundial de la Mujer, Unicentro Cali les brindará una serenata itinerante de 4:00 p.m. a 6:00 p.m., por todos los pasillos de la Ciudadela Comercial. Además, serán adornadas con un detalle simbólico que iguala su belleza.


UN REGALO IMPACTANTE, PARA MUJERES EXCEPCIONALES
Las creaciones de Carolina Herrera son referentes de lujo y exclusividad, tienen especial cuidado en los detalles y están dirigidas a mujeres sofisticadas del mundo entero.


Unicentro Cali y Carolina Herrera se han unido para premiarlas en el mes de marzo. Van a sortear 10 looks entre las clientas, los cuales estarán exhibidos en el Oasis y los pasillos 1 y 5. Tiene muchas opciones para ganar, registre sus tiquetes por compras acumulables iguales o superiores a 200 mil pesos realizadas entre el 01 y el 31 de marzo, en el punto de información Edificio Oasis y pasillo 4.

Estos looks están conformados por: carteras, billeteras, collares, pashmina, cinturones, pulseras, entre otros elementos. Gánase uno de ellos y llénase de estilo, elegancia, feminidad y belleza. Porque marzo es un mes de moda, un mes dedicado a la mujer.



EN “UNIRTE” ARTESANOS CELEBRARÁN 30 AÑOS DE LABOR ININTERRUMPIDA
El emblemático espacio cultural de Unicentro Cali “Unirte” será el marco propicio para que los artesanos del Parque El Peñón celebren sus 30 años de labor ininterrumpida. Del 18 al 27 de marzo se realizará una exposición de pinturas y artesanías para que los caleños y turistas durante la Semana Santa puedan adquirir hermosas piezas artistas elaboradas por estos artistas.


Veinte maestros plásticos y 15 artesanos presentarán lo mejor de sus obras en pasillos y plazoletas de Unicentro Cali.


En pintura se podrán apreciar obras en todas las técnicas: óleo, acrílico, acuarela, técnicas mixtas y también dibujo, escultura, fotografía y artesanía creativa, obras en todos los tamaños y tendencias: figurativa, abstracta, expresionista y semiabstracta. Reconocidos expertos como: César Correa, Alberto Naranjo, Oveimar Sánchez, Carlos Humberto Murillo, Jorge Calero, Rodolfo Benavides, Gloria Morales, Maria Lidia Vergara, Norby Cruz, Gustavo Alzate, Armando Vásquez, Eibar Castillo, Carmen Eliza Jiménez y Margarita Calle son algunos de los que estarán presentes con sus obras en este evento.






PREPARÁNDONOS PARA LA “SEMANA MAYOR” EN UNICENTRO CALI
Los feligreses ya se alistan para vivir a plenitud la “Semana Santa”. La Ciudadela Comercial Unicentro Cali conmemorará este 6 de marzo a las 11:00 a.m., en la Fuente Oasis una celebración eucarística.



Más información: www.unicentro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer mi trabajo, su opinión es muy enriquecedora para mi.

HORA - TIME