A quien pueda interesar, la objetividad con criterio y sin tapujos... ¡Periodismo en sus multiplataformas!


martes, 1 de marzo de 2016

CHISMES MUSICALES

Por: Colprensa
Pablo Alborán, cantante español. Foto exclusiva de Colprensa.
CIUDADES ELEGIDAS
El joven cantautor español Pablo Alborán incluyó a dos ciudades colombianas dentro de su más ambiciosa gira de conciertos 2016, que iniciará el próximo 26 de mayo en Ciudad de Panamá y culminará el 25 de junio en Tijuana, México.
En Colombia estará presentándose el 14 de junio en Bogotá y dos días después en la ciudad de Medellín, con un recorrido por su corta pero impactante historia discográfica que lo han convertido como el más importante de los nuevos cantautores españoles.
A ÚLTIMA HORA
Aunque las últimas giras del cantautor español, Alejandro Sanz, siempre estuvieron presentes en Colombia con al menos dos conciertos en distintas ciudades del país, el Tour Sirope estuvo a punto de no tener fechas en el país.
Aunque eran varios los empresarios interesados en traer este show al país, pocos estaban listos para cubrir la gran cantidad de exigencias, entre técnicas y personales, que los manejadores de Alejandro Sanz piden para realizar sus espectáculos.
Casi al final, a punto de cerrar la gira latinoamericana de Sanz, se llegó a un acuerdo y así, el artista estará en el Centro de Eventos Autopista Norte en Bogotá, el 14 de mayo, mientras que en la Plaza de Toros la Macarena de Medellín lo hará el 17 del mismo mes.
PURA CHAMPETA
 La agrupación ganadora del Shock Fest 2013 por la región Caribe llegará para encender la fiesta dentro de la edición 2016 del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá: Bazurto All Star.
Después de su reciente presentación en el Festival de Orquestas realizado durante el Carnaval de Barranquilla, donde obtuvieron el premio Congo de Oro Urbano, la agrupación champetera Bazurto All Stars se alista para aterrizar en Bogotá y convertirse en uno de los protagonistas de la Carpa Cabaret, donde sonarán los éxitos como ‘La Pupileta’, ‘El Bololó’ y ‘Carnaval de Amor’.
EN EL LUNA PARK
Uno de los más importantes cantautores de los últimos tiempos en Argentina, Abel Pintos, acaba de recibir el galardón de Doble Platino, por su cd+dvd 'Único', además de haber agotado localidades para sus próximos  shows en el mes de marzo en el mítico Luna Park de la ciudad de Buenos Aires.
Todo esto mientras festeja sus 20 años de carrera musical, realizando más 27 conciertos en su país natal, gira que culminará con sus shows en Luna Park el 4, 5 y 6, aunque no se descarta que se sumen dos fechas más por el éxito obtenido en ventas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer mi trabajo, su opinión es muy enriquecedora para mi.

HORA - TIME