A quien pueda interesar, la objetividad con criterio y sin tapujos... ¡Periodismo en sus multiplataformas!


martes, 2 de noviembre de 2021

Se acerca la fecha del "Pacific Beer Fest 2021"

Por: Jorge Dusterdieck

 

Un evento gastronómico de alta cocina con todos

 los placeres y usos de la cerveza



Del 5 al 7 de noviembre el Centro Comercial Pacific Mall realizará en sus instalaciones un evento gastronómico de alta cocina con todos los placeres y usos de la cerveza. Una opción vibrante, atractiva y moderna para toda la familia. Se trata de la segunda versión de Pacific Beer Fest, realizado en esta ocasión de la mano de los restaurantes presentes en el lugar: Sushi Green, La Trattorina, Chacalacas, Fusion Wok, El Rancho de Jonás, Chiisy, Sandwich Qbano y Mis Carnes Parilla.

Los asistentes podrán disfrutar de una nutrida programación a la cual podrán acceder con la compra de una manilla cuyo costo es de $15.000 por persona. Esto la dará a cada comprador derecho a:

-  Un vaso y de gustación de cerveza.

- Participar en catas de cerveza, talleres de cocina y ahumados en vivo (incluyen diversas clases de cerveza así como cocina mexicana, oriental, colombiana, parrilla, italiana y casual).

Pacific Beer Fest también brindará al público presentaciones artísticas gratuitas con grupos de música en vivo. Todo con el fin de hacer las delicias de grandes y chicos durante los tres días que dura el evento para aprender acerca de un tema apasionante: la cerveza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer mi trabajo, su opinión es muy enriquecedora para mi.

HORA - TIME