A quien pueda interesar, la objetividad con criterio y sin tapujos... ¡Periodismo en sus multiplataformas!


domingo, 31 de octubre de 2021

CALI, LA SUCURSAL DEL MOVIMIENTO

 Por: Reportaje Hiperactivo

Desde el 5 de noviembre hasta finalizar el año, Cali le apuesta a la reactivación económica de la mano con sus eventos culturales para mostrar su mejor versión. Con una propuesta cargada de variedad de contenidos, la Secretaría Distrital de Cultura apoya la circulación de más de 600 artistas en espacios públicos y establecimientos comerciales de la ciudad.

'Cali se mueve' bajo la estrategia del Ministerio de Cultura 'Artes en Movimiento', liderados por la Alcaldia de Cali. Se proyecta invertir al rededor de 1000 millones de pesos en la circulación de agrupaciones, artistas y solistas para apoyar el talento local.

La invitación es apoyar a los artistas, bares, restaurantes, hoteles para aumentar el consumo y la llegada de nuevos públicos, mediante la reactivación y visibilización de la ciudad, con la programación de más de 200 eventos. 

Sin embargo, se espera que la ciudadania participe de las jornadas de vacunación anticovid para que los eventos tengan asistencia masiva. Conozca a detalle la programación a través de: www.twitter.com/CaliCultura


Vea la nota que preparamos para ustedes:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer mi trabajo, su opinión es muy enriquecedora para mi.

HORA - TIME