A quien pueda interesar, la objetividad con criterio y sin tapujos... ¡Periodismo en sus multiplataformas!


domingo, 6 de septiembre de 2020

Chicas taquilleras que no hay que perderse en la pantalla de AMC

Por: Avant Garde RP

Septiembre llega acompañado por las actrices más taquilleras de los últimos tiempos: Jennifer López, Mila Kunis, Demi Moore, Kate Beckinsale, Katherine Heigl y más, en los mediodías de la pantalla del canal de televisión AMC para compartir sus historias desde el lunes 7 al viernes 25 de septiembre a partir de las 11:55 a.m. (hora Colombia).

Del lunes 7 al viernes 11 de septiembre desde las 11:55 a.m., llega el especial “Comer, pelear, amar” donde las mejores comedias románticas con peleas y reconciliaciones se viven en las bodas. Se podrán ver éxitos como “Experta en bodas” con la reconocida Jennifer López, “El gran casamiento” con Katherine Heigl, “Quiero robarme a la novia” con Michelle Monaghan, entre otras.

Amigos con beneficios, film.
Y del lunes 21 al viernes 25 de septiembre desde las 11:55 a.m., llega el especial “Chicas Superpoderosas” donde las protagonistas demuestran que ser valiente no es no tener miedo, es animarse a enfrentarlo. 

Películas como “Cuestión de honor” con la superheroína Demi Moore, quien interpreta el papel de Joanne Gallaway, una abogada que debe defender a dos marines acusados de asesinato. 


“Inframundo” donde aristocráticos vampiros y brutales hombres lobo disputan por su supervivencia con Selene (Kate Beckinsale), una vampiresa experta en el uso de armas medievales y modernas. Entre otros éxitos.


Vea la programación y los horarios en: www.amctv.la/horarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer mi trabajo, su opinión es muy enriquecedora para mi.

HORA - TIME