A quien pueda interesar, la objetividad con criterio y sin tapujos... ¡Periodismo en sus multiplataformas!


jueves, 26 de diciembre de 2019

“La Mujer de Mil Colores”: el nuevo show de Ensálsate que se estrenará en la Feria de Cali 2019


Por: Prensa Ensálsate (Ximena Romero)

Desde su creación, hace ocho años, Ensálsate se ha convertido en un embajador de la salsa caleña en el mundo, con giras internacionales que lo ha posicionado como uno de los espectáculos más importantes del país, y este mes, lanza su nuevo show “La mujer de mil colores”.

“La Mujer de Mil Colores” está conformado por tres actos centrales:

El primer momento, hace un recorrido por el mambo, la bachata, el bolero, entre otros ritmos del caribe.


El segundo momento hace un homenaje a los diferentes ritmos del continente americano, desde el norte de América hasta el sur, mostrando la variedad de bailes que hacen parte de la cultura de países como Argentina, México y por supuesto, Colombia.  Es así como el tango, milonga, samba, música del pacífico, y jazz se fusionarán con la salsa caleña.  

Para el último momento, y como ya es característico de este espectáculo, Ensálsate, hace un tributo a diferentes artistas de la salsa que han impactado en el mundo con su música, y por eso ésta vez, evocará a una de las agrupaciones caleñas que mejor nos ha representado en el mundo, el Grupo Niche. Canciones como: Gotas de lluvia, A prueba de fuego y Sin Sentimiento harán parte de este homenaje que seguramente tocará el corazón de los caleños apasionados por la música del maestro Jairo Varela (QEPD).

La invitación es a disfrutar Ensálsate en un nuevo show que pondrá a bailar a propios y turistas del 26 al 30 de diciembre al compás de “La Mujer de Mil Colores” en el Hotel Dann Carlton de Cali.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer mi trabajo, su opinión es muy enriquecedora para mi.

HORA - TIME