A quien pueda interesar, la objetividad con criterio y sin tapujos... ¡Periodismo en sus multiplataformas!


viernes, 8 de febrero de 2019

Llega a Unicali la Feria Internacional de Aves - Colombia Birdfair 2019.

Por: Unicentro Cali  // Hey Comunicación (Ximena Romero)

Aves al vuelo en Unicentro Cali


Unicentro Cali se ha vestido de colores para embellecer sus pasillos con la avifauna más representativa del Valle del Cauca, de manera que clientes, colaboradores, comerciantes, niños y jóvenes vivan una experiencia emocionante en el marco de la Feria Internacional de Aves - Colombia Birdfair 2019.

En ese mismo sentido, la Ciudadela Comercial ha creado una programación variada y entretenida, que permitirá que los asistentes descubran el mágico mundo de las aves:

El primero de ellos, se llevará a cabo los días sábados 09, 16 y 23 de febrero, en el que 45 pequeños exploradores entre los 5 y 12 años, harán un recorrido en la reserva Alejandría (km 18). Allí dimensionarán la diversidad de especies (1.900) de las que goza Colombia y descifrarán por qué Cali es considerada “la ciudad de las aves”.

Por otra parte, aficionados y curiosos de la avifauna se sorprenderán en el “Bazar de las Aves” donde podrán conocer una variada oferta comercial relacionada con el mundo de las aves y el ecoturismo, desde el 07 al 10 de febrero, entre las 10:00 a.m y las 8:00 p.m en el local 134.
 


Asimismo, Unicentro Cali invita a todos sus visitantes para que mientras hacen sus compras y/o sus diligencias, disfruten por un instante de dos hermosas muestras artísticas: 

1.   “Ilustración de Aves” del acuarelista irlandés Miles McMullanhoy día uno de los autores e ilustradores más reconocidos de la región, quien atraído por su fascinación por las aves decidió que quería observarlas e ilustrarlas. A la fecha, ha visto 1600 de las casi 1900 aves que hay en Colombia y las dibujó todas.

2.   Exposición fotográfica de aves de los artistas colombianos Niky Carrera y Mauricio Ossa quienes su pasión por la fotografía y la naturaleza, los ha llevado a registrar alrededor de Colombia, la multiplicidad de las especies y colores de la avifauna.

Ambas obras estarán en exhibición hasta el 28 de febrero en la plazoleta de pasillo 4, en jornada continua.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer mi trabajo, su opinión es muy enriquecedora para mi.

HORA - TIME