A quien pueda interesar, la objetividad con criterio y sin tapujos... ¡Periodismo en sus multiplataformas!


jueves, 24 de enero de 2019

La ganadora del Oscar "La gran belleza" llega a Film&Arts

Por: Film&Arts  // Avant Garde (Soniberth Jiménez)


El ciclo 'Lo mejor de los Óscars' continúa por Film&Arts el sábado 26 de enero a las 8:00 p.m. con “La gran belleza”, acreedora a la estatuilla de mejor película extranjera en 2014


En Roma, durante el verano, una serie de personajes particulares tejen una trama de relaciones inconsistentes que se desarrollan en fastuosos palacios y villas. Estreno: sábado 26 de enero a las 8:00 p.m. (hora Colombia) por el canal de televisión Film&Arts.

La película sigue a Gambardella, un autor de 65 años estancado que en su juventud se hizo famoso con una novela y desde entonces se acostumbró a una vida cómoda repleta de fiestas frívolas y personajes poco entrañables. A medida que el film avanza, el ya no tan joven escritor despierta gradualmente del sueño de la parálisis intelectual. Actualizando el argumento de “La dolce vita” de Federico Fellini, Sorrentino ubica la historia en la época de Silvio Berlusconi, donde enfatiza el vacío de las diversiones de la sociedad.

“La Gran Belleza” fue dirigida por Paolo Sorrentino y protagonizada por Toni Servillo, Carlo Verdone, Sabrina Ferilli, Serena Grandi, Galatea Ranzi, Isabella Ferrari, Giulia Di Quilio, Luca Marinelli, Giorgio Pasotti y Massimo Popolizio.

Para mayor información visita: www.filmandarts.tv


_______________________________________________
Acerca de Film & Arts
Film & Arts es el único canal de América Latina dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo en todas sus manifestaciones. Con una imagen moderna y vanguardista que subraya “el arte del entretenimiento”, el canal brinda a su audiencia una amplia gama de contenidos de alto nivel entre los que destacan grandes espectáculos de Broadway, eventos en vivo y algunas de las series de época más aclamadas de la actualidad, así como programas de entrevistas, series de concurso y destacadas películas orientadas a las artes. Disponible en HD las 24 horas del día, Film & Arts es contenido de alto valor estético para una audiencia exigente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer mi trabajo, su opinión es muy enriquecedora para mi.

HORA - TIME