A quien pueda interesar, la objetividad con criterio y sin tapujos... ¡Periodismo en sus multiplataformas!


sábado, 17 de noviembre de 2018

ROADSHOW GVS 2018: EL EVENTO QUE REÚNE A EXPERTOS EN SEGURIDAD ELECTRÓNICA

Por: Oficina de comunicaciones GVS Colombia

  • Del 26 al 30 de noviembre GVS Colombia realizará el ROADSHOW GVS 2018, un evento especializado en Seguridad Electrónica que se llevará a cabo en Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla para presentar las últimas tendencias que potencializarán las ventas de este sector en el 2019.
  • El ROADSHOW GVS 2018 tendrá como invitado especial al conferencista Marcos Sousa, quien llega desde Brasil para hablar sobre su más reciente publicación: “Vender Seguridad con Seguridad”.
  • GVS Colombia convoca a ingenieros, líderes de proyectos del sector seguridad, gerentes de ventas, gerentes de compras de compañías de seguridad, integradores, instaladores y contratistas para que se inscriban al ROADSHOW GVS 2018 ingresando a la página web www.gvscolombia.com **Cupo limitado**
GVS Colombia realizará del 26 al 30 de noviembre el ROADSHOW GVS 2018, la feria de Seguridad Electrónica que reunirá en cuatro ciudades de Colombia (Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla) a expertos profesionales con el propósito de brindar técnicas, herramientas y todas las tendencias del mercado de seguridad electrónica para potencializar las ventas de este sector en Colombia.

El ROADSHOW GVS será un espacio para ampliar el conocimiento y generar espacios enfocados en las oportunidades de negocio, durante estos cuatro días presentaremos una agenda académica que entregará a los asistentes tips para captar nuevos clientes e identificar las verdaderas necesidades del mercado de seguridad electrónica”, indica Ricardo José Pomenta González, Gerente General de GVS Colombia.
 

El ROADSHOW GVS 2018, contará con la participación de Marcos Sousa, invitado internacional que tendrá a cargo la conferencia “Vender Seguridad con Seguridad”. Sousa es trainer y máster en programación Neurolingüística. Conferencista internacional, escritor y especialista en ventas, comportamiento y PNL. Es Director de entrenamientos de la Asociación Latinoamericana de Seguridad (ALAS), Director de la Asociación Brasileña de Profesionales de Seguridad (ABSEG). Graduado en ingeniería electrónica por la UFPB con una MBA en Administración de Marketing por la Fundación Getúlio Vargas de Brasil.
Marcos Sousa es la referencia de ventas en el mercado de seguridad privada en Brasil y América Latina, es considerado uno de los palestrantes Gigantes de las Ventas por la Revista VentaMás. Su conferencia “Vender Seguridad con Seguridad” abordará ejemplos específicos y casos reales donde explicará de forma amena y precisa los principales conceptos para impulsar las ventas en el mercado de la seguridad electrónica.
 
Según Marcos Sousa, “las técnicas para vender seguridad con seguridad, son técnicas universales, con las cuales los analistas expertos en ventas aprenden a enfocar sus estrategias basadas en tres elementos claves para la construcción de una actitud vendedora: transformación, motivación e innovación; lo que haremos en el ROADSHOWGVS será compartir los detalles sobre estas técnicas para que estos expertos reconozcan el factor diferenciador que hay en vender seguridad con seguridad”.
El ROADSHOW GVS 2018 estará en Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla

El ROADSHOW GVS 2018 se llevará a cabo en las principales ciudades de Colombia y estará enfocado a los diferentes ejes temáticos a los que apunta cada ciudad en materia de seguridad electrónica, teniendo en cuenta el momento de transformación histórico que vive el país en el cual gobernantes locales apuntan hacia el fortalecimiento de la seguridad y desarrollo urbanístico.

El ROADSHOW GVS 2018 arrancará el 26 de noviembre en Bogotá, tendrá lugar en el Salón Gran Pegasus del Hotel Cosmo 100 ubicado en la avenida Calle 100 No. 19a – 83 a partir de las 6:00 p.m. y, contará con una agenda académica donde el eje temático central será “Transformación dinámica, un desarrollo potencial hacia el crecimiento”.

Algunas de las conferencias que se abordarán en esta primera fecha serán: “¿Tu negocio de monitoreo es escalable?” a cargo de Daniel Banda, CEO SoftGuard Tech Corporation , “Vender Seguridad con Seguridad” del conferencista internacional Marcos Sousa, entre otras.   

El 27 de noviembre será en Cali, a las 6:00 p.m., en el Salón Hacienda Paraíso del Hotel Spiwak (Avenida 6 D No. 36 N – 18) La temática central será “Crecimiento tecnológico, una solución para infraestructura y logística”. Los asistentes tendrán acceso a conferencias como “El corazón del sistema de video vigilancia”, Diana Monroy de Western Digital, entre otras.
 
Continuará en la ciudad de Medellín el 29 de noviembre, a las 6:00 p.m. en el Hotel Poblado Plaza - Salón Andes (Carrera 43 A No. 4 Sur – 75 Avenida El Poblado) La temática central será “Progreso integral de seguridad para el desarrollo ciudadano”. La agenda académica incluirá temas como: “El Futuro de la Seguridad Electrónica” a cargo del ingeniero César Vivenes Sierralta, Director de Venta de la Región Andina Hanwha; Casos de éxito y avances tecnológicos de ZKteco, entre otras.
 
El ROADSHOW GVS 2018 finalizará en Barranquilla el 30 de noviembre en el Hotel NH Collection Smartsuites (Calle 80 #51B - 25) La cita es a las 6:00 p.m. y tendrá como temática central: “Renovación urbanística, un lugar atractivo para la seguridad electrónica” e incluirá en su programación a conferencistas como: Diana Monroy de Western Digital quien hablará sobre “El corazón del sistema de video vigilancia”, entre otros.

¿Quiénes pueden participar del ROADSHOW GVS 2018?

El ROADSHOW GVS 2018, es un evento dirigido a ingenieros, líderes de proyectos del sector seguridad, gerentes de ventas, gerentes de compras de compañías de seguridad, integradores, instaladores y contratistas. Quienes deseen inscribirse pueden hacerlo ingresando a la página web https://www.gvscolombia.com/roadshowgvs/ para diligenciar el formulario y reservar su cupo. El costo de la inscripción para clientes GVS tiene un valor de $176.000 más IVA y para el público en general será igual, sólo que también (tendrá acceso a todas las conferencias en una de las cuatro ciudades del evento, libro autografiado ‘Vender Seguridad con Seguridad’ del conferencista internacional Marcos Sousa y, un bono de descuento del 3% en compra única en puntos GVS aplicable para los siguientes 30 días a la fecha del evento).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer mi trabajo, su opinión es muy enriquecedora para mi.

HORA - TIME