A quien pueda interesar, la objetividad con criterio y sin tapujos... ¡Periodismo en sus multiplataformas!


miércoles, 14 de noviembre de 2018

Cuatro historias de vida, una sola esperanza: la rehabilitación

Por: SandraCiro Comunicaciones



Historias de vida que dan cuenta del amor, la luz y la esperanza implícita en cualquier discapacidad. Historias de vida de personas valientes, guerreras, persistentes, que hacen realidad sus sueños.



Lee las historias completas en:  http://bit.ly/2PTkrRl


Hace 78 años el Instituto para Niños Ciegos y Sordos del Valle del Cauca habilita y rehabilita niños ciegos y sordos. 

Exalumnas como María del Mar, docentes como Jennifer, madres e hijos como Johan y María y alumnas como Taliana son la realidad que motiva al Instituto a continuar con sus programas y propósitos. 
 

El 21 de noviembre próximo, a las 7:00 p.m. el Instituto para Niños Ciegos y Sordos del Valle del Cauca realiza en su sede la "Noche de Luz en la Sombra y Palabra en el Silencio" para recaudar fondos y dar continuidad a sus programas. A este evento, invitamos a todos los caleños que quieran hacer una donación mínima de $500.000 al instituto y sus programas. 

Otras maneras de contribuir con el Instituto es vinculándose al Plan Padrinos, programa en el que se aporta un valor mensual de $70.000 para contribuir a la rehabilitación de uno de nuestros niños o donando a través de Vaki, plataforma de financiación comunitaria, desde $10.000 en adelante


Enlace: https://vaki.co/vaki/NochedeLuzenLaSombrayPalabraenElSilencio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer mi trabajo, su opinión es muy enriquecedora para mi.

HORA - TIME