A quien pueda interesar, la objetividad con criterio y sin tapujos... ¡Periodismo en sus multiplataformas!


miércoles, 24 de octubre de 2018

El humorista José Ordoñez está en Unicentro Cali, apoyando una acción social ¡anímate a conocer o participar!

Por: Unicentro Cali  //  Hey Comunicación (Ximena Romero)

 Maratón de la diversión en Unicentro Cali



Del 22 al 25 octubre en la Plazoleta Central, desde las 4:00 p.m, clientes y visitantes de Unicentro Cali reirán con un propósito. José Ordoñez, poseedor de diez récords mundiales de humor, durante 32 horas y en compañía de sus personajes Benito, Celio, Gallo Tapao, Pablo Remalas, y Bobo Tanainas; los invitan a pasar tardes llenas de diversión sin límites y apoyar el Banco de Alimentos de la Arquidiócesis de Cali.


Para respaldar esta noble causa puede donar un artículo y/o comestible no perecedero, con ello también ganará la oportunidad de subir a la tarima para tomarse una selfie con el artista.

Los amantes del buen humor podrán seguir el desarrollo de la maratón visitando la Plazoleta Central de la Ciudadela Comercial o sintonizar la emisora Radio Uno Cali 100.5 FM, a través del canal de YouTube “Mundo José Ordóñez” y las redes sociales de la Ciudadela Comercial que se encuentran en su página web https://www.unicentro.com.

“Guiados por nuestros principios de RSE somos conscientes del importante papel que tenemos como actores sociales  en adelantar prácticas, en este caso, alianzas que despierten un bienestar colectivo como es contribuir a la labor del Banco de Alimentos” señaló Victoria Arroyave, directora de Mercadeo y Publicidad de Unicentro Cali.

Agregó, “la Ciudadela Comercial espera contar con la asistencia de todos los caleños y vallecaucanos, brindarles un espacio de esparcimiento, alegría, humor y diversión sin límites. Esperamos que nos acompañen, serán cuatro días en los que se escucharán alrededor de tres mil chistes (3.000) contados por este talentoso colombiano.  El humor y la risa son un idioma universal y este no es un evento más de chistes, es la ocasión para que todos seamos sensibles ante la necesidades de los demás y ayudemos”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer mi trabajo, su opinión es muy enriquecedora para mi.

HORA - TIME