A quien pueda interesar, la objetividad con criterio y sin tapujos... ¡Periodismo en sus multiplataformas!


martes, 5 de diciembre de 2017

Navidad en Nueva York, el nuevo ciclo de Más Chic

Por: Mas Chic  /  Avant Garde


Llegan las fiestas de fin de año y, sin lugar a dudas, Nueva York es una de las ciudades soñadas para celebrar la Navidad y recibir el año. Los rascacielos, la nieve y las luces hacen de la gran manzana un lugar ideal en esta época.

El martes 5 a las 5:30 pm (hora Colombia), Más Chic, el único canal dedicado a la mujer 100% en español, estrena Navidad en Nueva York con la conducción de la española Helena De Pereda, quien conoce cada rincón de esta ciudad cosmopolita. A lo largo de 4 capítulos, Helena recorrerá las mejores tiendas en busca de regalos perfectos, decoración navideña típica de los neoyorkinos, los juguetes más divertidos para los más pequeños y outfits elegantes para sorprender en estas fiestas. 

Todos los martes de diciembre, el canal de televisión Más Chic de la mano de esta experta visitará el emblemático árbol del Rockefeller Center, el Bryant Park donde los neoyorkinos pasan tardes enteras patinando sobre hielo o simplemente disfrutando del paseo de compras, las pastelerías con las delicias dulces más típicas de esta época del año, entre otros sitios imperdibles de esta ciudad llena de magia. Además de ver cómo se palpitan las fiestas en las calles, Helena se meterá en algunas casas para comprobar el espíritu navideño desde el interior de cada hogar.   

[MES DE NAVIDAD] – NAVIDAD EN NUEVA YORK
MÁS CHIC: Todos los martes de diciembre a las 5:30 pm (hora Colombia).
Repeticiones: sábados y domingos a las 12:30 pm

Para más información visita: www.maschic.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer mi trabajo, su opinión es muy enriquecedora para mi.

HORA - TIME