A quien pueda interesar, la objetividad con criterio y sin tapujos... ¡Periodismo en sus multiplataformas!


lunes, 11 de diciembre de 2017

“DIME QUE SI” LA NUEVA PROMESA DE LEO D'BARRIO

Por: Comunicarce

La salsa caleña nos sigue prometiendo artistas con los mejores talentos, grandes ideas y creatividad, que transmiten pasión y alegría en sus canciones; como lo es el caso de las canciones de Leo D´Barrio que con su música llega para ponernos a gozar con su vitalidad y energía.​

En el 2012 este cantante Caleño, lanza su carrera como solista después de haber pertenecido a orquestas como: “Calibre” "Bajo ​Salsa” y “La sociedad”; decidiendo así componer sus propios éxitos donde nos ofreció sus primeros dos sencillos llamados “Rumba callejera” y “Cuanto daría” canciones que logran catapulatarlo y ponerlo en la mira de la industria musical y los medios de comunicación, logrando un tercer lugar de las canciones escogidas para la feria de Cali 2014.

Actualmente, Leo termina su primera producción musical de diez sencillos titulada “La Nueva Cara de la Salsa” donde incluye su nuevo éxito “Dime que sí”, canción que fue inspirada en el amor y cuenta con la participación del productor Alex Stella actualmente director de la Orquesta Delirio.

El video musical de "Dime Que " fue grabado y producido en las hermosas calles de Santiago de Chile,  utilizando más de 15 ocasiones de este hermoso país, escogido por Leo por sus hermosos paisajes y por la gran acogida de su música en este país.  "Dime Que " cuenta la historia de una fan cuya admiración por su artista favorito, se termina convertido en un profundo y sincero amor​ con el que ella sueña.

Actualmente Leo D´Barrio cuenta con giras a nivel internacional, abriendo puertas y barreras en países como Panamá, Perú, Argentina, Chile entre otros, logrando así con su calidez y sencillez robar el corazón de toda su fanaticada creciente y amante de su movimiento salsero.

(Vea el videoclip)


LEO D´BARRIO
Leandro Chavez Grisales, más conocido como Leo  D'Barrio, apodado así por sus amigos, es un  talentoso y apasionado compositor, músico y artista de la ciudad de Cali.

Leo D´Barrio ​siempre caracterizado por su sus composiciones llenas de amor y sentimiento.

"B
usco encontrar el valor a cada cosa de la vida y así poder disfrutarla al máximo aún sabiendo que no todo es ni serán sonrisas" son las palabras del de Leo.

Inicia su carrera musical en la Orquesta Salzumba como su primer proyecto, en la que tuvo colaboración de múltiples artistas de la escena local; también participó en la producción del ​Canal Caracol “La Sucursal del Cielo” donde su voz hizo parte de la del jingle oficial con la canción “Te Traiciona” junto al puertorriqueño Wichy Camacho logrando posicionarse entre las 10 de los durísimos de Tropicales del 2007.

Leo, mostró su inclinación musical desde muy temprana edad, iniciando su pasión por la salsa las calles caleñas donde se rodeó de sonidos y de instrumentos de percusión. A muy corta edad inicia sus estudios musicales en el colegio con el maestro Virgilio Hurtado vocalista de la orquesta “Los hermanos Lebrón” quien es el que descubre su talento y voz con su timbre particular para la salsa. Continuó sus estudios en Bellas artes, Universidad del Valle y en la academia musicales Valdiri enriqueciéndose con folclor colombiano.
Para más información visita: www.facebook.com/leo.dbarrio/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer mi trabajo, su opinión es muy enriquecedora para mi.

HORA - TIME