A quien pueda interesar, la objetividad con criterio y sin tapujos... ¡Periodismo en sus multiplataformas!


jueves, 14 de diciembre de 2017

Agéndate con Unicentro, plan decembrino

Si aún no tienes plan para el fin de semana o no quieres hacer la #novena en casa. El C.C Unicentro Cali te invita a vivir una experiencia diferente con #MásEmoción. Mira la programación




Por: Hey Comunicaciones / Ximena Romero
Vive la magia de la navidad en Unicentro Cali 

Unicentro Cali tiene en esta Navidad gratas sorpresas para las familias colombianas, quienes recuerdan en unión y con amor la llegada del Niño Jesús.

Desde este viernes 15 y hasta el próximo sábado 23 de diciembre, se vivirán en la Ciudadela las novenas navideñas a partir de las 6:00 pm. Clientes, visitantes y locatarios, estarán acompañados de arlequines y coros en vivo para entonar villancicos, disponer los corazones en oración y especialmente llevarse un recuerdo de una experiencia única.

Asimismo, una gran novedad se vive en la nueva Plazoleta los Samanes de Unicentro Cali, alrededor de un gran pesebre móvil de más de dos metros de ancho, construido en medio de un hermoso Samán. Más de 40 figuras que representan el talento y la cultura colombiana,cafeteros, artesanos, agricultores, pescadores,  músicos, silleteros, indígenas Wayúu, le dan un sentido especial al recorrido de los Reyes Magos en sus camellos hacia el portal de Belén, donde están María y José.


‘ABEDULIUS’, otra sorpresa
  
Pero aún hay más, el sábado 16 de diciembre a las 5:00 pm, un sorprendente espectáculo para grandes y chicos se hará en Unicentro Cali con la puesta en escena de ‘ABEDULIUS’ de la reconocida Academia Caleña María Sanford. Esta obra con 55 artistas en escena y 15 cantantes narran la historia de un hermoso árbol que teme ser cortado en temporada de navidad y no cumplir su alegre sueño de exponer las luces y los adornos de esta época conservándose en medio de la verde naturaleza.

Unicentro Cali los espera en la Fuente del Oasis para que junto a sus familias y amigos vivan de manera diferente la magia de esta Navidad.


Gran sorteo

Del 15 de noviembre al 29 de diciembre participa por una camioneta Chevrolet Tracker 2017; para hacerlo, solo deberán registrarse en los puntos de información las facturas por compras acumulables iguales o superiores de $200.000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer mi trabajo, su opinión es muy enriquecedora para mi.

HORA - TIME