A quien pueda interesar, la objetividad con criterio y sin tapujos... ¡Periodismo en sus multiplataformas!


viernes, 1 de julio de 2016

HBO DARÁ ACCESO GRATUITO A NUEVAS SERIES Y LOS PRIMEROS CAPÍTULOS DE NUEVAS TEMPORADAS EN JULIO

Por: HBO / comunicado
Foto de la serie Ballers
En este mes de julio, HBO dará acceso a sus nuevas series originales y los primeros capítulos de nuevas temporadas de sus series premiadas – completos e ineditados – sin costo para televidentes de Latinoamérica que aún no son suscriptores de HBO. La programación estará disponible a través de las plataformas HBO GO, HBO On Demand y en el sitio HBOMAX.tv.

“Este acceso libre es una oportunidad perfecta para que televidentes que aún no son suscriptores de HBO conozcan la programación más atractiva y comentada de la televisión”, afirmó Luis F. Peraza, presidente de Networks de HBO Latin America.

Las series incluidas en esta promoción, por un tiempo limitado, son algunas de las más conocidas y esperadas de 2016, exclusivamente por HBO:

The Night Of: Creada por Steven Zaillian y Richard Price, The Night Of es una serie limitada de ocho partes protagonizada por John Turturro y Riz Ahmed. La serie investiga un caso de asesinato intrincado en Nueva York con connotaciones culturales y políticas. La nueva serie original estrena por HBO el 10 de julio a las 8:00 p.m. The Night Of es la serie más esperada de la temporada y los televidentes tendrán acceso a un pre-estreno especial por HBO GO y HBO On Demand a partir del 20 de junio – dos semanas antes de su estreno por el canal lineal. El episodio estará disponible a través de las plataformas no-lineales hasta el 22 julio. El primer capítulo también estará disponible en el sitio HBOMAX.tv, en el canal de YouTube y en las páginas en Facebook de HBO Latin America desde el 11 al 22 de julio.

Ballers: Esta comedia protagonizada por Dwayne Johnson, “The Rock”, cuenta la historia de una exestrella del fútbol americano después de jubilarse y su trabajo de orientar a nuevos jugadores en el día a día de los negocios del deporte. La segunda temporada de Ballers se estrena por HBO el 17 de julio a las 9:00 p.m, y estará disponible gratuitamente del 10 de julio al 7 de agosto.

Vice Principals: Danny McBride y Walton Goggins protagonizan esta nueva serie de comedia que cuenta la historia de una escuela secundaria y dos vicedirectores que disputan el máximo cargo de la institución. La serie se estrena por HBO el 17 de julio a las 9:30 p.m, y estará disponible gratuitamente del 18 de julio al 7 de agosto.


Sr. Ávila: La aclamada serie mexicana y producción original de HBO Latin America cuenta la historia del Sr. Ávila, el asesino a sueldo que mantiene una doble vida para convivir con sus propios demonios. Protagonizada por Tony Dalton, el reparto incluye a Carlos Aragón, Miguel Pizarro, Juan Carlos Remolina, Camila Selser, Eduardo Arroyuelo, Hernán Mendoza y Fernando Ciangherotti, entre otros. La serie, que estrena por HBO el próximo 24 de julio a las 7:00 p.m., estará disponible gratuitamente desde el 25 de julio hasta el 21 de agosto.

Toda la programación reciente de HBO se puede ver por HBO On Demand y está disponible a cualquier hora y en cualquier lugar a través de HBO GO. HBO GO le ofrece a suscriptores un catálogo con más de 2.500 títulos que incluye todos los capítulos de todas las producciones originales de HBO en Latinoamérica y los EEUU. Para obtener HBO GO, visita el sitio web www.hbogola.com, descarga la aplicación para su dispositivo móvil (con iOS o Android) o en Xbox 360 (para usuarios de Xbox Live).



______________________________________________________________

PROGRAMACIÓN ESTELAR DE HBO LATIN AMERICA DURANTE EL MES DE JULIO


El canal HBO presenta la programación más destacada del mes de julio, incluyendo el estreno de la Tercera Temporada de Sr. Ávila que regresa con la carrera de Ávila en ascenso a tomar posesión de su nuevo cargo como Señor de Señores, así como la Cuarta Temporada de Ray Donovan, en donde Ray tiene muchos problemas que resolver, y la Segunda Temporada de Ballers, la comedia protagonizada por ‘La Roca’ quien en esta temporada continúa con su trabajo como manager de  atletas.  Además, cada semana HBO cuenta estrenos de nuevas películas de los estudios más grandes de Hollywood.


NUEVAS TEMPORADAS DE EXITOSAS SERIES

Ray Donovan, llega con su cuarta temporada en Julio 1 a las 8:00pm. En 12 episodios se verá como Ray tiene muchos problemas que resolver, procurando que los suyos lo perdonen y prometiendo que todo será mejor. Ray, decide confesar sus pecados y sigue siendo la serie del héroe imperfecto, por lo que sus palabras generan dudas, teniendo en cuenta la violencia que caracteriza la vida diaria del protagonista. 

La mini serie original de HBO, The Night Of, se estrenará en Julio 10 a las 8:00pm. Creada por Richard Price (The Wire de HBO) y Steve Zaillian (Schindler’s List) y estelarizada por John Turturro y Riz Ahmed, la miniserie investiga un complicado caso de asesinato en Nueva York con connotaciones culturales y políticas. La historia analiza la investigación policial, los procedimientos legales, el sistema penal y el terrible complejo de cárceles llamado Rikers Island, donde los acusados esperan ser enjuiciados por graves crímenes.

La segunda temporada de Ballers, llega en Julio 17 a las 9:00pm. La serie protagonizada por Dwayne Johnson, ‘La Roca’, podemos ver de nuevo a Spencer Stramore seguir con su trabajo como manager de atletas profesionales de Miami como Ricket Jerret. Coches, mujeres guapas y cuestiones financieras seguirán estando presentes en la serie que se sumerge en el mundo del fútbol americano.

La nueva comedia original, Vice Principals, tendrá 18 episodios y llega por primera vez a la pantalla el 17 de Julio a las 9:30pm. Creada por escrita por Danny McBride y Jody Hill, esta comedia negra trata la historia  de los alumnos de un instituto y de quienes lo dirigen, especialmente los subdirectores.

La reconocida producción de HBO Latinoamérica, Sr. Ávila, vuelve con una tercera temporada el 24 de Julio a las 7:00pm. Compuesta por 10 episodios de una hora de duración, podremos ver la carrera de Ávila en ascenso a tomar posesión de su nuevo cargo como Señor de Señores, después de haber eliminado a su antecesor – el cura que por años fue su guía y confidente. Cuando el Dr. Duarte, padre de la asesinada Detective Duarte, se aproxima a Ávila y exige su colaboración para esclarecer la muerte de su hija, una serie de acontecimientos revelarán una nueva trama de crímenes y corrupción, con infiltrados en el Gobierno y la policía. Pronto, el Sr. Ávila se dará cuenta que permanecer en su nuevo cargo será aún más difícil que el camino que lo llevó hasta allí.


DOCUMENTALES PREVIOS A LOS JUEGOS OLÍMPICOS

En el marco de los juegos olímpicos  HBO presenta una programación especial de documentales de los más importantes y reconocidos deportistas.


El documental original Kareem: Minoría de Uno (Kareem: Minority of One) el 4 de Julio, a las 5:20pm. La producción narra la historia del atleta estadounidense Kareem Abdul-Jabbar, exjugador de baloncesto, quien hizo historia en los equipos Milwaukee Bucks y Los Angeles Lakers entre los años 1970 y 1980. Hasta el día de hoy, Abdul-Jabbar es el mayor anotador entre todos los atletas que pasaron por la mayor liga de baloncesto del mundo: la NBA.


Muhammad Ali's Greatest Fight (La Más Grande Pelea De Muhammad Ali) llega el 11 de Julio a las 5:12pm. Es una producción que captura una lucha fascinante detrás de cámaras en la Corte Suprema de Estados Unidos, donde nueve respetados jueces deciden el destino de un campeón que se rehusó a alistarse en el ejército por motivos morales.

Rising From Ashes (Renaciendo De Las Cenizas) se estrenará el 18 de Julio a las 5:30pm. Este documental narra la historia del equipo nacional de ciclismo de Ruanda. Entrenados por el estadounidense Jock Boyer, un grupo de sobrevivientes del genocidio se convierte en símbolo de esperanza para su país en competiciones internacionales.

La producción original de HBO, Back On Board: Greg Louganis (De Vuelta Al Trampolín: Greg Luganis) llega a la pantalla en Julio 25 a las 6:30pm y relata la historia del campeón olímpico de clavado Greg Louganis, su lucha en el mundo deportivo y la batalla que libra contra el SIDA. Su regreso al mundo deportivo como entrenador enfrenta a Louganis a otro reto: intentar recuperar su antiguo prestigio.


ESTRENOS DE PELÍCULAS TAQUILLERAS: TODOS LOS SÁBADOS

Hotel Transilvania 2, la animación familiar que logró una popularidad fenomenal, se estrena por HBO el 2 de Julio a las 8:00pm. Después de celebrar una feliz boda, la vampira Mavis y el mortal Jonathan tienen un bebé. El abuelo Drácula desea que el niño sea un vampiro así que, aunque aún sea muy temprano para saberlo, Drácula enlistará a sus amigos para entrenar a su adorable nieto a que muestre su monstruo interior. Pero Mavis no está dispuesta a tolerar las intromisiones de su padre. Secuela de la película animada Hotel Transylvania.



Una de las comedias más exitosas de los últimos años llega a la pantalla de HBO para su segunda vuelta en Ted 2  el 9 de Julio a las 8:00pm. Los recién casados Ted y Tami-lynn planean tener un bebé, pero se enfrentan a problemas legales ya que Ted es considerado propiedad de Massachusetts. Con la ayuda de John, deberán probar ante la Corte que Ted es una persona real. En esta secuela regresan Mark Wahlberg (Infiltrados, Transformers: era de la extinción) y Seth MacFarlane (Family Guy), esta vez junto a Amanda Seyfried (Los Miserables, Mamma Mia).

La película de acción Mad Max: Fury Road (Mad Max: Furia En El Camino), llega el 16 de Julio a las 8:00pm. Agobiado por su turbulento pasado, Max cree que la mejor manera de sobrevivir es andar solo. Sin embargo, es capturado y queda atrapado en medio de una persecución en la que un grupo de mujeres huyen a toda velocidad del tirano Inmortan Joe y sus War Boyz a través del desierto australiano. Dirigido por George Miller, este filme estelarizado por Tom Hardy y Charlize Theron obtuvo seis premios Oscar®.

Todas las familias lograron descubrir la mente de una niña en Inside Out (Intensa Mente) llega a HBO el 23 de Julio a las 8:00pm. Como todos nosotros, Riley es guiada por sus emociones: Alegría, Miedo, Furia, Desagrado y Tristeza. Estas viven en un centro de mando dentro de su mente, desde donde deciden las mejores acciones a tomar dependiendo de la situación a la que se enfrenta la niña. Pero cuando a la pequeña le toca enfrentar grandes cambios en su vida, las emociones entran en conflicto con respecto a la mejor manera de hacerles frente. Esta película obtuvo un Oscar® por Mejor Filme Animado.

Rose Cooper es una oficial de policía estricta en Hot Pursuit (Dos Locas En Fuga) se estrenará el 30 de Julio a las 8:00pm. Rose es muy respetuosa de las reglas que intenta proteger a Daniella Riva, la sensual y extrovertida viuda de un importante narcotraficante en una peligrosa carrera a través del desierto de Texas.



1 comentario:

  1. Estoy muy ansiosa por ver Sr Ávila temporada 3, cuenta la leyenda que incluso esta serie ha logrado tener más reconocimiento incluso que Game of Thrones, la verdad yo he quedado muy satisfecha con las dos temporadas pasadas espero con esta tercera etapa logre cubrir las altas expectativas y no desilucione a los usuarios.

    ResponderEliminar

Gracias por leer mi trabajo, su opinión es muy enriquecedora para mi.

HORA - TIME