A quien pueda interesar, la objetividad con criterio y sin tapujos... ¡Periodismo en sus multiplataformas!


domingo, 13 de marzo de 2016

'De las calles al cielo', es el nuevo libro que circulará en Cali

Según la Secretaría de Cultura y Turismo Santiago de Cali, "Este miércoles en la Biblioteca del Centenario, será el lanzamiento del libro 'De las calles al cielo'.
Foto para medios.

Como un aporte a la educación y desarrollo de la solución del conflicto en Colombia, la Biblioteca del Centenario, de la Red de Bibliotecas Públicas Comunitarias, adscrita a la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, presenta la obra 'De las calles al cielo', del escritor Cesar Augusto Angulo Sandoval.
El acto de presentación se llevará a cabo el miércoles 16 de marzo, a partir de las 6:30 p.m., en el Auditorio de la biblioteca, ubicada en la calle 4ª. Oeste No. 1 – 16, del Barrio El Peñón, con entrada libre para todos los interesados.
La obra reúne una serie de testimonios y vivencias, fruto del trabajo del autor en obras sociales, principalmente con niños y jóvenes vulnerables en las distintas comunas del Valle.
Angulo Sandoval es el autor de la obra 'Por las calles de mi barrio' y creador del documental del mismo nombre, impulsado por su motivación de salir adelante y su familia, editado por Raúl Fernández de Soto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer mi trabajo, su opinión es muy enriquecedora para mi.

HORA - TIME